por favor donce puedo consegui lastemporadas 1 4 5 6 y 7
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
por favor donce puedo consegui lastemporadas 1 4 5 6 y 7
nesecito las temporadas 1 4 5 6 7 de smallville si alquien lo tiene este es mi correo, danny_daniel_81@hotmail.com, o donde los puedo comprar por favor aydadme
-
- Moderador/a
Hola! Pues mira, si lo que quieres es bajarte todas esas temporadas, siguiendo este enlace tienes los elinks de cada temporada, para bajártelos a través del emule.
Y si lo que quieres es comprártelas en cualquier centro comercial lo tendrán disponible o también puedes encargar los dvd's de cada temporada, en el Corte Inglés por ejemplo.
Por cierto, con un tema que habrás es suficiente. Nosotros te ayudaremos a resolver tu duda en cuanto podamos. Un Saludo!
Y si lo que quieres es comprártelas en cualquier centro comercial lo tendrán disponible o también puedes encargar los dvd's de cada temporada, en el Corte Inglés por ejemplo.
Por cierto, con un tema que habrás es suficiente. Nosotros te ayudaremos a resolver tu duda en cuanto podamos. Un Saludo!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
Smallville. temporadas 1-6 Completa Audio Espanol Latino.
Tengo las temporadas de smallville en espano latino por si te interesan la descargues de megaupload
-
- Moderador/a
En este enlace tienes todos los e-links de los capitulos de la segunda temporada en español.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare