Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Vaby.....
O_o
Eres mas wapa de lo que pensaba..
¿Que ya no tienes novio?
No se si decirte que lo siento o decirte que donde vives....
¿Donde vives?
Ya te conocia mas o menos por dentro, pero tu parte fisica no es que tenga nada que envidiar a tu parte interior. Eres preciosa tanto por fuera como por dentro....
No se si cambiar de idea y pedirte el avatar de tu cara...
xD
PD:Enserio, preciosa, eres preciosa!!!

O_o

¿Que ya no tienes novio?

¿Donde vives?

Ya te conocia mas o menos por dentro, pero tu parte fisica no es que tenga nada que envidiar a tu parte interior. Eres preciosa tanto por fuera como por dentro....
No se si cambiar de idea y pedirte el avatar de tu cara...

PD:Enserio, preciosa, eres preciosa!!!

-
- Lois Lane
- Contactar:
Joer O______O de piedra jejeje muchismas gracias por los coments de veras que le suben el animo a una XD
De los madriles porre la capital XDDD (no te chives te voy a colar en lo del avatar XDDD)
Vegeta ya sabia yo que no tenias problemas tu con eso (De hay qe me dijera mi ex ojo con vegeta que lo veo mu suelto jajajaja)
Un beso chicos
De los madriles porre la capital XDDD (no te chives te voy a colar en lo del avatar XDDD)
Vegeta ya sabia yo que no tenias problemas tu con eso (De hay qe me dijera mi ex ojo con vegeta que lo veo mu suelto jajajaja)
Un beso chicos

Jeje, no te creas todo lo que leas Vaby...vabyrap escribió:Joer O______O de piedra jejeje muchismas gracias por los coments de veras que le suben el animo a una XD
Un beso chicos

Desagradecidamente.. ops..vabyrap escribió:Jejeje no esta trucada no ademas se nota por la neblina de la foto XDDD
Muchas gracias por los coments (ademas ya no tengo novio jajajaja)
Desgraciadamente (llega a ser más o menos lo mismo) yo tampoco tengo novia..

Saludos
-
- Metrópolis
Respuesta: Ni localaurakent escribió:Elemento pero que linda eres!!!no entiendo porque no mostrarte antes y como dice magnus porque no te presentas a miss
Eso mismo, eso mismolaurakent escribió:Magnus, pero si daniel craig queda chiquito! que guapo y elegante

Vaby, al fin te conozco. Te imaginaba distinta, no se porque.... Mas parecida a tu avatar!

Como que algo tiene no???laurakent escribió:Vaby, muy linda, te pareces a Laura Pausini o me parece a mi

Yo quiero a Elemento para Missslaurakent escribió:Elemento pero que linda eres!!!no entiendo porque no mostrarte antes y como dice magnus porque no te presentas a miss
![]()
laurakent escribió:Magnus, pero si daniel craig queda chiquito! que guapo y elegante![]()
Muchas gracias chicas...me van a salir los colores..jejejeelementokr36 escribió:Eso mismo, eso mismo![]()
![]()

Última edición por MagnusXII el Sab Feb 02, 2008 12:26 am, editado 1 vez en total.