Lo destacado del 7x10 según yo
El enfrentamiento Chloe-Lana
En este capítulo quedó más evidente las diferencias que comenzaron a existir entre Chloe y Lana, y sobre todo los celos de ésta última acerca de la relación que tienen Chloe y Clark.
Sino, remitanse a la escena en que Bizarro le pedía información a Lana y ella le brinda imágenes satelitales ( o algo así). Él la felicita por los datos a lo que ella retruca que no sólo Chloe puede hacer esas clases de cosas. ¿Hacía falta eso? No, pero Lana lo sintió así.
Otra escena que recuerdo es cuando Chloe y Lana se encuentran en la granja. Chloe le insistía que Clark era diferente y lana arremetió con lo de las prioridades y de que no lo retuviera. ¿Retener? ¿A caso Chloe lo retiene? Ahí quedó más que clarito los celos de Lana.
¿El fin de Clana?
¡¡¡Si!!! ¡¡Ojalá que sí!!!
A Clark no le gustó ni medio lo que pasó entre Lana y Bizarro, y más que esta no se hubiera dado cuenta. No sé si se recupera de la cornatella que le regalaron.
Pero, ojo, acá no sé si echarle toda la culpa a Lana, eh? Clark nunca la dejó entrar demasiado en su vida, es como que se amaban profundamente pero jamás hubo demasiada confianza, por ende Lana no lo conoce tanto como otras personas como Chloe.
Más allá de Bizana, está claro que esta pareja no está funcionando. Demasiados secretos, demasiadas desconfianzas. Con el amor sólo no basta.
La inteligencia de Chloe
Ya sé que esto esta de más (cae de por maduro que Chloe es inteligente je!
) pero quiero destacar la acción de ella cuando desconfió de Clark-Bizarro. ¿Qué hizo? Pues, escondió lo que este buscaba y no cedió ante Clark (el verdadero) hasta que confirmó efectivamente que era él.
¿Cuándo Clark se dará cuenta de lo que tiene al frente?? ¿Cuándo??
Ya, ya, esto estuvo de más… pero ¡¡es que no me puedo resistir!!
La crueldad de Lex
Por fin vimos en este capítulo lo malo, malísimo que puede ser Lex.
Envió a matar a su creación (por que no era su hermano, sino una copia de este) por despecharlo. Pero yo creo que más lo mató por que a Lionel le caía mejor que él mismo.
Por fin empezamos a ver la crueldad de este personaje. Nos falta la locura y ya lo tenemos completito.
Bizarro enamorado
claro, no podía ser de otra forma.. se enamoró de Lana.
A mí me dió un poquito de lástima como se había metejoneado el chico, y más que en manos de ella quedara destruído. En sima, mientras se moría le decía que la amaba. ¡¡Pubishito!!
Esto es un mensaje para Clark: una relación con Lana no te lleva a buenos puertos
Han pasado más cosas, como Dax-Ur (un buen acierto para hacerle dar cuenta a Clark lo que tiene que hacer con sus poderes) y la astucia de Milton Fine.
Muy buen capítulo.