7x10 PERSONA - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Muchas gracias por los enlaces del capi y de los subs. No se si lo debería preguntar aquí pero alguien sabe cual es la canción que suena al final del capítulo?.
EDIT:
Muchas gracias super_house, me pasaré por allí cada poco a ver si ha salido .
EDIT:
Muchas gracias super_house, me pasaré por allí cada poco a ver si ha salido .
Última edición por Morghur el Sab Feb 02, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
De momento no han salido los nombres de las canciones del capitulo, pero en cuanto las sepamos se pondran en este tema
Saludetes!!
Saludetes!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
ole ole.. plas plas como siempre
Una cosilla, vais a subir el capi a Stage6 con subs como el anterior ? (vamos, a ponerlo en la tele huesaria ) o a ponerlo en descarga con subs para pando? es que creo recordar que habia tb un usuario que subia los capis por pando por si a alguno le interesaba
Edito para decir que ya he visto el post de las descargas por pando ains.. que cabeza la mia.. asi que me imagino que tb añadireis el capi 10 por pando
Una cosilla, vais a subir el capi a Stage6 con subs como el anterior ? (vamos, a ponerlo en la tele huesaria ) o a ponerlo en descarga con subs para pando? es que creo recordar que habia tb un usuario que subia los capis por pando por si a alguno le interesaba
Edito para decir que ya he visto el post de las descargas por pando ains.. que cabeza la mia.. asi que me imagino que tb añadireis el capi 10 por pando
-
- Chloe
hola brother
me podria ayudar a bajar el capitulo 10 de la temp 7, ya q nomas cuento con el programa de pando para bajar los capitulos, algunos de ustedes me podria dar el link. y muchas felicidades a todos el equipo q hace posible q todos los fanaticos de smallville podamos disfrutar de cada capitlo de cada serie.
saludos desde mexico (sabinas coahuila)
saludos desde mexico (sabinas coahuila)
Como siempre agradecer a los jefazos Huesi y Ficus por su gran labor ... y por supuesto no hay que olvidarse de nuestros supertraductores que hacen un excelente trabajo para tener los mejores subtitulos en tan poco tiempo desde aquí un besaso para todos ellos
Y por fin!!! Ahora mismo voy a ver el capítulo!!! Vaya que la abstinencia de smallville ya estaba causando sus efectos
Y por fin!!! Ahora mismo voy a ver el capítulo!!! Vaya que la abstinencia de smallville ya estaba causando sus efectos
-
- Lionel Luthor