mejor capitulo
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
mejor capitulo
Cual es el mejor capitulo que yan visto. Puede ser de cualquier temporada y cual para ustedes es el mejor personaje. salu2 

-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
Re: mejor capitulo
para mi el mejor capitulo es en el q creian a lana muerta, y el de la boda con lex y lexxmass tb me gusto.. y mi personaje favorito estoy entre chloe y lois.
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Mi mejor capítulo es en el que muere el padre de Clark(antes me había equivocado xD), ese capítulo es improsionante no me canso de verlo, ahí se demuestra un poco que pase lo que pase alguien siempre sufre a consecuencias de otros, otro que me gusto fue en el que Lana descubre la verdad acerca de Clark y en el que salía con la rubia esa que se teletransportaba, el mejor personaje sin duda Clark y Lana.
Última edición por TomW16 el Dom Feb 10, 2008 3:13 pm, editado 1 vez en total.
es veradad jijijiji, malita, malita, pero bueee.....no me daba cuenta ja, escribo rapido lalalalaayaosur escribió:![]()
latopi creo que el capitulo al que haces referencia es al contrario de lo que has escrito,,""sera clark vestido de flecha verde y Lois le besa delante de Oliver queen pensando que era el""
![]()
![]()
es una correccion de buen rollo(lo importante es que se a comprendido)
![]()
gracias por correguirme YAOSUR mua

Para mí esta serie tiene episodios que me parecen vergonzosos, otros pasabales, y otros realmente buenos. Pero para mí los episodios insuperables son: 1x01: Piloto, 2x17: La piedra de roseta, 2x23: El éxodo, 3x22: El pacto, 4x01: Cruzada, 4x22: Graduación, 5x01: La llegada, 5x12: La confesión (o Reckoning), 5x22: El huésped (o Vessel) y 6x01: Zod.
Última edición por small06 el Dom Ago 24, 2008 1:00 pm, editado 3 veces en total.