Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
yo de vosotros seria mas cauto XDDCLARK_KENT escribió:Bueno pues nosotros esperamos aprovechar la ocasion que nos hadejado el Mandril para recortar a 6 la desventaja......esa desventaja que a falta de toda la 2 vuelta muchos medios decian que era un tramite!!! ZAS en toda la boca.....esperar a que el rodillo culé empiece a engrasarse con Bojan "Seleccion" y no el cantamañanas de Raul, la pulgita Messi el mejor jugador del mundo sin discusion alguna y Titi recuperado.....
No entiendo el significado de tu msj que significa ese juuuuu esta jornada contra quien a palmao el mandril?¿ asi que mucho ojito con los pucelanos que este año estan sorprendiendo a mas de uno pero lo normal es que ganen tanto mandril y barça*GSTYLE* escribió:a 6 puntos y la semana que viene .. Real Madrid - Valladolid
Sevilla - Barcelona
jujujujuju
pues ese juuuu quiere decir que me rio cacho porque vosotros lo teneis muy chungo y el madrid viene enrabiado y encima contra el valladolid.. que puestos en serio no se puede comparar la calidad de un equipo como el Madrid y uno como el valladolid..CLARK_KENT escribió:No entiendo el significado de tu msj que significa ese juuuuu esta jornada contra quien a palmao el mandril?¿ asi que mucho ojito con los pucelanos que este año estan sorprendiendo a mas de uno pero lo normal es que ganen tanto mandril y barça*GSTYLE* escribió:a 6 puntos y la semana que viene .. Real Madrid - Valladolid
Sevilla - Barcelona
jujujujuju
Es igual que comparar la calidad del Almeria con el Mandril no?¿?*GSTYLE* escribió:pues ese juuuu quiere decir que me rio cacho porque vosotros lo teneis muy chungo y el madrid viene enrabiado y encima contra el valladolid.. que puestos en serio no se puede comparar la calidad de un equipo como el Madrid y uno como el valladolid..CLARK_KENT escribió:No entiendo el significado de tu msj que significa ese juuuuu esta jornada contra quien a palmao el mandril?¿ asi que mucho ojito con los pucelanos que este año estan sorprendiendo a mas de uno pero lo normal es que ganen tanto mandril y barça*GSTYLE* escribió:a 6 puntos y la semana que viene .. Real Madrid - Valladolid
Sevilla - Barcelona
jujujujuju
Culés creeis que jugando asi el Farsa va a ganar la liga?