alguien a kien le guste harry potter???

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

pero tambien te puedes eescribir unos capitulos.. pero no exactamente .. siguendo la historia en lo que se quedo.. puedes hacerla no se.. tal vez.. en otra aventura sobre el..


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

.l.JeSSy.l. escribió:La verdad sq m muero de ganas de leer el libro!!!! juer :smt010
Jessy.. ke libro? el 6to??


Imagen
Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

No, el septimo. La verdd sq tengo ganas y a la vez no. Porque cuando lo lea, ya no va a haber mas!!!


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

.l.JeSSy.l. felicidadez.. acabar.. de ganarte tu primera.. "S"


Imagen
Imagen
Imagen

mao_cax
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:38 am
Ubicación: cerca de un agujero negro
Contactar:

Mensaje por mao_cax »

Yo me he leído desde el tercero hasta el del misterio del principe, que si os lo podeis leer en inglés lo recomiendo encarecidamente pq en la versión española traducen como les da la gana y luego se pierden los dobles sentidos, jeje, :smt003 para mi el mejor es el del caliz de fuego, me pareció superinteresante casi me lo lei de una sentada, el último está mu bien pero parece una telenovela, todo el libro a ver quien se lia con quien y quien le hace la p.... más gorda a quien, :smt004 , lo que más me gustó fueron la historia de Voldemort y de su cruzada... aunque no os lo creiais me sospechaba el final desde la mitad del libro, se veía venir, :smt017

Un saludo


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

mao entonces los primero aun no te los haz leido.. ??


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

yo me he leido todos los libros publicados hasta la fecha, tengo las cuatro pelis y los cuatro juegos para pc. soy una fanatica de harry... pero he oido que el septimo es el ultimo libro y que la historia no acaba muy bien...no se si sera verdad pero si es asi, que pena no? :smt009



.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Gracias bertone.


Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Te sabías el final cuando ibas a la mitad del libro?? :smt017 t lo había contao alguin?? sino eres superdotado.

Se dice que Jk rowling en una entrevista menciono que igual mataba a harry o a voldemort y a harry..q capulla xD


Imagen
Imagen

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Piro a la cama. aDew y seguir así, que con la información que aportamos cada uno, vamos a acabar publicndo un libro con posibles coss q aparezcan en el libro jaja. :smt002


Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Aqui dejo esta.. informacion..
El Octavo Libro de Harry Potter

Aunque JK Rowling ha expresado en diversas ocasiones su intención de que la saga termine con el Séptimo libro, no ha rechazado la posibilidad de escribir un octavo libro enciclopédico, en el que publicaría toda esa información que no apareció en los libros y que ella tiene escrita en libretas, folios sueltos, facturas de la luz y bolsas de vomitar.

La escritora no ha asegurado que vaya a escribir este libro, pero sí ha valorado la posibilidad, y ha declarado que de hacerlo, los beneficios del autor (todo lo que gana un escritor por escribir su libro) irían a parar a una organización benéfica, igual que ocurrió con Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Sobre la fecha de publicación de este hipotético libro no se sabe nada. Habrá que esperar a después de la publicación del Séptimo libro para conocer más sobre este proyecto.


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

esto ultima ya lo sabia yo(lo del 8º).
Voy a comentar una teoria que lei bastante interesante, aunq demasiado bonita para ser cierta. Esta persona planteaba la opcion de q la supuesta muerte de sirius fuera ficticia, ya q sirius (y dumbledore) sabrian lo q paso con el horrocrux de RAB(suponiendo que este fuera el hermano de sirius). Bueno, el caso, que a harry no le habrian dicho nada sobre que sirius esta vivo pq no domina la oclumancia y puede proporcionarle la informacion a voldy.
Como he dicho, demasiado bonito para ser cierto. Tambien he leido que dumbledore esta vivo por varias razones. es una lista bastante graciosa. la busco y os la pongo para q la leais.
:smt058


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

estaria .. bien..

aunke no me eh leido hp6.. :smt010

ayyy :smt010 no se por ke no empeze ese primero.. :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

jeje. pues te lo recomiendo, porque acabas de leer ese libro(ademas se lee muy rapido) y te preguntas: porque me gustaba tanto harry potter antes si todavia no habia leido este libro???
tengo q confesar q lei una traduccion en internet antes de q saliera en español. no pude aguantar!3 dias sin despegar los ojos de la pantalla del ordenador. en el instituto, en las clases libres lo leia tb(mi insti tiene 1 ordenador por cada 2 alumnos). era impresionante, lo prometo. el filosofia(la clase q mas odio) me llevaba toda la hora comiendome el coco sobre lo q iba a pasar. y ya digo, cuando m elo acabe me lleve 2 dias de bajon x lo de dumby...
a mi l niño este con tanto drama me afecta demasiado!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Miss Sparrow
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:39 pm
Ubicación: Barcelona ( Spain )

Mensaje por Miss Sparrow »

pues yo creo que el q robó el horrocrux es Rgulus A. Black ; el hermano de sirius y que por eso voldemort lo mató ..ademas en el mensaje que deja lo llama ::: para el señor oscuro ....y solo los mortifagos lo llaman así ..
no sep ...pero pòdría tener sentido



Responder

Volver a “Películas”