Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
jajajaja pues aunke suena gracioso, solo nos dejarias sin personas que escriban los capitulos, imaginate, no tendriamos guiones jejeje pero buena broma..Vegeta33 escribió:Ojala Sacred, ojala, que sino ya mismo ire a encargar el rifle de francotirador, para cargarme los guionistas, o al menos aprovechar y ver de bien cerca el cuerpazo de Erica...
P/D: tu avatar, es alisa milano, la de charmed, me encanta es divina, ademas salio en josie de blink 182, buen avatar
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues si, pero no creo que sea tan facil conseguir mas guinistas o k se yo, si no ya hubieran hecho no crees..Vegeta33 escribió:Bah, con esos guionistas como si la serie no tuviera guionistas...
PD: Ya te digo, es que esta bien buena, aunque no era mi bruja preferida me gustaba mas Piper, pero lo que a físico se refiere es sublime, me encanta, por eso la puse...
P/D: si, piper era la mejor, y mas cuando se embarazo, me encantaban sus peleas, era inmortal. jejeje es maravillosa, pero si es de mejor cuerpo phoebe o como se escriba jejeje
Bueno, mas guionistas que darían la talla seguro que hay, otra cosa es si la Warner no quiere pagar mucho y se busque algunos a los que poder pagar menos...
PD: Y que lo digas, cuando estaba embarazada tenía mas mala leche, pero era tremendamente fuerte, era buena serie, una pena que haya acabado...
PD: Y que lo digas, cuando estaba embarazada tenía mas mala leche, pero era tremendamente fuerte, era buena serie, una pena que haya acabado...
-
- Lois Lane
- Contactar:
o alomejor no los dejan por los derechos de los capitulos que han escrito antes, puede ser que eso sea el pleito..Vegeta33 escribió:Bueno, mas guionistas que darían la talla seguro que hay, otra cosa es si la Warner no quiere pagar mucho y se busque algunos a los que poder pagar menos...
P/D: si que lastima...
ay k derechos ni leches?? derecho el mio... bueno eo nuestro k huelga ni leches?? aki a levantar el pais k yo soy el unico k puede dormir toos los dias asta las 6 de la tarde tss estos proletarios...
y sino k paguen solo a los guinistas de smallville, esto es asi cual nos da mas beneficios? smallville no? ea po a ste le pagamos y las otra fuera canceladas o k se busken a otros guinistes k es esto de xk hayan hecho los anteriores ya siempre los mismos
esto en la epoca de mi abuelo no pasaba...
llegaba el jefe : TU A TRABAJA¡¡ K NO?? PASA X AKI K TENGO ALGO PA TI
ademas no se de k se kejan xk no lo lei todo pero amos kedar a mitad de temporada ni loco no kedo heidi con lo peñazo de serie k era y va a kedar sta ... para nada me niego y me sumo al escuadron de vege, operacion :LIKIDACION DEL GUION
y sino k paguen solo a los guinistas de smallville, esto es asi cual nos da mas beneficios? smallville no? ea po a ste le pagamos y las otra fuera canceladas o k se busken a otros guinistes k es esto de xk hayan hecho los anteriores ya siempre los mismos
esto en la epoca de mi abuelo no pasaba...
llegaba el jefe : TU A TRABAJA¡¡ K NO?? PASA X AKI K TENGO ALGO PA TI
ademas no se de k se kejan xk no lo lei todo pero amos kedar a mitad de temporada ni loco no kedo heidi con lo peñazo de serie k era y va a kedar sta ... para nada me niego y me sumo al escuadron de vege, operacion :LIKIDACION DEL GUION
-
- Moderador/a
danone, ¿que tomas para desayunar? ¡Como desvariamos bien temprano!
No os ilusiones, vamos a sufrir hasta el final de Smallville a estos guionistas. A ver si este paron por la huelga les ha refrescado la imaginacion y vienen con buenas ideas.
No os ilusiones, vamos a sufrir hasta el final de Smallville a estos guionistas. A ver si este paron por la huelga les ha refrescado la imaginacion y vienen con buenas ideas.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
no lo k desayuno no es ...pa mi k es k aun no dormi y me parece k x eso desvario
weno el k caso es k no me puede kreer k sto se acabe en el episodio numero 15 amos k me niego agamos una colecta x todos los foros o lo k sea ...recogidas de firmas para k se les pague a los guionistas de smallville a los otros k se las avien y sus propios fans se encarguen pero yo no me imagino un principio de verano sin final de smallville
weno el k caso es k no me puede kreer k sto se acabe en el episodio numero 15 amos k me niego agamos una colecta x todos los foros o lo k sea ...recogidas de firmas para k se les pague a los guionistas de smallville a los otros k se las avien y sus propios fans se encarguen pero yo no me imagino un principio de verano sin final de smallville
Super_House escribió:danone, ¿que tomas para desayunar? ¡Como desvariamos bien temprano!
jajaja danone es verdad!!! compartí tu power!!! para un lunes...Too much
Sobre los guinistas... flojelis habrá que pagarles más???
"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black