7x11 SIREN Spoilers, teorías y posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Tyshia escribió:gracias "inesvw" por el adelanto!!!
La verdad que Black Canary me parece desastroza... será parecida a los comic´s y los hombres ese estilo gatero gusta, pero a lo que va de la serie que "intenta" ser gente de la vida cotidiana, me parece fuera de tono esta mina... horrible para mi gusto... una seudo del subdesarrollo al mejor estilo barato, de la gatúbela de Michael Pfeiffer en Batman!!! :smt012
Hombre yo creo que la interpretación de Alaina esta bien igual hubiese estado mejor con el pelo largo y sin antifaz pero esto es smallville y es una vision particular y renovada d todos los personajes, de todas formas la esencia del personaje es esa. Yo he visto la película de Batman vuelve donde sale la gabutela y es innegable que se parecen pero... no se alaina huffman tiene cara d Dinah Lance y DC comics en realidad tiene superheroes y personajes q se parecen, la gabutela de los comics y black canary son bastante parecidas, no la estan imitando el personaje es asi, asi lo veo yo igual m equivoco tendre q ver el capi completo. :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Porque aveces un super-oido resulta un incordio...
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

juas

Mensaje por Javinico242 »

muy interesante va a estar :p


Esperando q se decida a volar

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

no discuto lo guapa, los ojos, el pelo, y bla bla bla... pero más allá del espíritu Smallvillero, lo que lo ha caracterizado es que se mantenía un tanto aparte de los cómic en el sentido que los personajes parecían más de la vida cotidiana.
Particularmente eso era lo que me gustaba de la serie. El trabajo de la mina puede ser fantástico, una excelente actriz además de mona... pero... no sé es como que ... no sé aún... le doy tan sólo una cuota para cuando vea el capítulo y luego lo conversamos en su totalidad.
Les parece?
besos
Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Trailer subtitulado por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=FfL_M-OyGng

:smt003

Director's cut subtitulado aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=8r0_Mk4WSl8

:smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Lore! De nuevo antes que nadie tenemos los vídeos del siguiente capítulo subtitulados, eres la mejor, gracias!! :smt002
Ese capitulo aparentemente estará bien, espero que si...
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 05, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Bueno a simple vista parece un episodio lleno de acción y tremendo, creo que va a ser bueno, así que ya opinaremos más.


Un saludo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

muxas gracias por los videos!!!!
tiene buena pinta a primera vista, a ver despues


Imagen
Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Miss_Lane escribió:Bueno a simple vista parece un episodio lleno de acción y tremendo, creo que va a ser bueno, así que ya opinaremos más.
mmm... no se... veremos... :smt009

Gracias Lore!!! :smt023
Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Me ha gustado la pelea de Lex y G.A...
Lo que pasa es que si Lex tiene su base en su propia casa, debería poner más seguridad porque ahi se cuela todo el mundo :smt005 .
Anda que Tom actua fenomenal en las escenas de supervelocidad, lo que pasa es eso, que no solo salva a sus amigos si no que también a sus enemigos.


Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Me parece que esta es la peor temporada de todas y que la cagaron con esta chica, yo no se para que meten a este superheroe, no tiene nada de bueno, me está quitando la ilusión esta serie...


huesario for president

javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

me parece q va a ser un capitulo lleno de accion pero eso si, un capitulo de bastante relleno



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Bueno confiemos en los guionistas (de huelga aun por estas fechas) normalmente el capitulo 11 capitulo ecuador de la temporada siempre a sido digno y bueno: recordemos justice, un gran capitulo que en realidad era de relleno, puesto que la unica historia que desarrollo fue la ruprura entre lois y oliver.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Marti escribió:Bueno confiemos en los guionistas (de huelga aun por estas fechas) normalmente el capitulo 11 capitulo ecuador de la temporada siempre a sido digno y bueno: recordemos justice, un gran capitulo que en realidad era de relleno, puesto que la unica historia que desarrollo fue la ruprura entre lois y oliver.
Que va, y la destrucción de laboratorios secretos de 33.1, cosa superimportante en la historia de la sexta temporada, además de la creación de la JLA.


Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

javiallulli escribió:me parece ...(sic)... un capitulo de bastante relleno
Pienso que es así, hay mucho relleno y sin exprimirlo como nos gustaría, ejemplo, en vez de estar con tema Gabriel o el Dax o Bizarro, siguen agregando más: la Canario :smt011 , + baya a saber donde cuernos está Kara!!!

En fin...


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

Responder

Volver a “Spoilers”