los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
Hola gente, lo siento por no haber contestado antes... leia las contestaciones pero cunado los leia tenia prisa pero he sacado un hueco y voy a contestar jaja.
Pues la verdad es que si que parece que la familia se esta desintegrando y que cada uno va por su lado jeje. Haber que podemos hacer para que esto vuelva a tener su interes jeje
Pues la verdad es que si que parece que la familia se esta desintegrando y que cada uno va por su lado jeje. Haber que podemos hacer para que esto vuelva a tener su interes jeje
-
- Lex
- Contactar:
Hola que tal¿?
Yo por mas que intento conectarme mas por aqui me es imposible porque apenas paro por casa y cuando lo hago es para descansar, espero que lo entendais
Haber si poco a poco como decis se va volviendo a poner la corriente por la casa y la gente se centra y yo me incluyo en ella, q conste eh!!!b
Yo sigo soltera y sin compromiso y con una casa que mantener ejem ejem... alguno interesado jaja¿?
Besos
Yo por mas que intento conectarme mas por aqui me es imposible porque apenas paro por casa y cuando lo hago es para descansar, espero que lo entendais
Haber si poco a poco como decis se va volviendo a poner la corriente por la casa y la gente se centra y yo me incluyo en ella, q conste eh!!!b
Yo sigo soltera y sin compromiso y con una casa que mantener ejem ejem... alguno interesado jaja¿?
Besos
Familliaaaaaa!!!! Cuánto tiempo!!! qué tal estais?? Yo de vuelta en Spain, así que ahora intentaré pasarme más para saludaros
Ha pasado algo de lo que me deba enterar?? es que no pienso leerme todo lo atrasado!! jajaja
Cat, ldma, qué tal?? (espero que sigais siendo mis suegros...)
Y mi jardinero favorito, ¿qué hay de nuevo?
Aga, sigues dando guerra?? espero q me echaras de menos
Y tanto ha crecido ya Sandra que busca novio?? Sí que corre el tiempo en esta casa!!!
Bueno, muchos besos y saludos a todos!!
Ha pasado algo de lo que me deba enterar?? es que no pienso leerme todo lo atrasado!! jajaja
Y tanto ha crecido ya Sandra que busca novio?? Sí que corre el tiempo en esta casa!!!
-
- Clark Kent
Hola Miner , espero que te lo hayas pasado bien en Canada, se te ha echado mucho de menos por aqui.Minerva87 escribió:Familliaaaaaa!!!! Cuánto tiempo!!! qué tal estais?? Yo de vuelta en Spain, así que ahora intentaré pasarme más para saludaros
Lo mio con Cat, como te lo podria decir, se acabo, se fue y no ha vuelto por aqui , pero ya lo he superado y buscando pareja, ya que por aqui han cambiado muchas cosas.
yY estamos esperando para poner fecha para una fiesta como las de antes .
Un saludote
-
- Clark Kent