Lana y Bizarro.. ¿que pasa ahí? (spoiler)

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Lana y Bizarro.. ¿que pasa ahí? (spoiler)

Mensaje por Akkane »

Leyendo por ahí me encuentro con este spoilers que para los Clanistas va, a mi criterio, va a ser perturbador.
Tom Welling has a fun dual role tonight. Forces have left Clark frozen in a block of ice, allowing nasty phantom Bizarro to morph into his identity — and bed Clark's unwitting love, Lana. Plus, mind- sucking villain Brainiac (James Marsters) returns to wreak havoc. Even in season seven, this venerable superhero drama offers surprising emotion and sharp special effects. Love it when Clark battles his evil "self"!

Traducción:

Tom Welling tiene un divertido doble rol. Fuerzas han dejado a Clark congelado en un bloque de hielo, permitiendo al malvado Bizarro tomar su identidad y acostarse con el amor no intencionado de Clark, Lana. Además, el absorbe mentes de villano Brainiac vuelve para crear caos. Aún en la temporada siete, este venerable drama de superhéroe ofrece emoción y buenos efectos especiales. Encanta cuando Clark pelea con su malvado "yo".


fuente: usmagazine
Bueno, por favor revisen la traducción para saber si exactamente dice lo que creo que dice. (gracias de ante mano a quien lo haga :smt002 ).

Si es así, ¿entonces Clark puede y no sabe? o ¿Que onda?
Otra, es hora de que Clark se vaya dando cuenta de quien eligió como pareja, no? Que lo confunde a la primera. :smt005 :smt005

Se los dejo.
Última edición por Akkane el Lun Ene 28, 2008 11:41 pm, editado 1 vez en total.


Sin firma.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero creo
que no es lana quien se da cuenta de que ese no es clark, sino es CHLOE quien se da cuenta, a lana creo que le da igual mientras disponga de el cuerpo de clark...
ya sabemos todos como es lana :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

opino idem que tu :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lana esta en las nubes y se ilusiona facilmente, pero chloe se dara cuenta, pero clark piropea a lois, chloe se da cuenta mucho mas! esa es la clave!


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vaya vaya... pues esta claro que tenia yo razon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”