ayuda con el partition magic

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beñat
Lana Lang
Lana Lang

ayuda con el partition magic

Mensaje por beñat »

hola amigos, estoy desespaerado ya, y no se que hacer, es palnteo mi probema, resulta que quiero hacer una particion para instalar ubuntu pero me sale un error al reinicial el pc (error 1529 o aslgo asi). lo curioso es que probe el otro dia y me hizo bien pero luego la quite y hoy e querido hacer otra particion y tampoco me deja, tambien e intentado dejar mas espacio libre y luego con ubuntu hacer hay las particiones, pero me sale el mismo error, alguien sabe a que se debe ese error??

un saludo y gracias de antemano

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

No estoy seguro de que es el error, algo recomendable antes de crear una particion es desfragmentar el disco duro. Un saludo.

ImagenImagen

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Re: ayuda con el partition magic

Mensaje por Ficus »

beñat escribió:hola amigos, estoy desespaerado ya, y no se que hacer, es palnteo mi probema, resulta que quiero hacer una particion para instalar ubuntu pero me sale un error al reinicial el pc (error 1529 o aslgo asi). lo curioso es que probe el otro dia y me hizo bien pero luego la quite y hoy e querido hacer otra particion y tampoco me deja, tambien e intentado dejar mas espacio libre y luego con ubuntu hacer hay las particiones, pero me sale el mismo error, alguien sabe a que se debe ese error??

un saludo y gracias de antemano
Vas tener que darme algún dato más.
- El disco está vacio y haces particiones dede cero?
- El disco ya tiene alguna partición y quieres usar el espacio que sobra?
- El disco ya tiene alguna partición que ocupa todo y quieres redimensionarla para meter el linux en el espacio que sobre de redimensionar?
- El error exactamente cual es y justo cuando te lo da? (en modo gráfico, en el texto del arranque, que lineas habia antes del error? )

Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por beñat »

ya da igual ficus, lo que tenia era una unica particion con unos 80gb de memoria vacia y queria de ese espacio sacar una particion para linux, pero ya da igual por que e decidido formatear el ordenador asi que hare las particiones al instalar windows y dejare una particion para linux, agradezco mucho tu ayuda, gracias.

un saludo :smt006

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ficus »

Weno, denada ;)

De todas formas, si andas mucho con particiones (redimensionando, copiando, etc etc) te aconsejo el Gparted (Gnome Partition Editor), es un Live cd de linux, muy útil.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”