Explorer no encuentra la aplicacion

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
gsm
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 8:18 pm

Explorer no encuentra la aplicacion

Mensaje por gsm »

Buenas a todos. Me llamo Angus y hoy he comprobado con estupor que cuando he intentado bajarme el ultimo capitulo de smallville (persona) me dice que Explorer no encuentra la aplicacion y me salen dos mensajes de error. Emule me funciona perfectamente, pero desde la página de los E-links no me deja. Me podeis ayudar? Muchas gracias!!! :smt002



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

simplemente coia el elink en el buscador del emule. Al promblema no se la solucion, a mi me paso lo mismo y durante un tiempo lo tuve que hacer asi.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Para ir funcionando, haz lo que dice Marti. Pincha en el elink con el botón derecho y eliges copiar acceso directo, luego abres el emule y pinchas en la ventana de descargas (donde tienes tus cosas bajando, en algún espacio en blanco) con el botón derecho y eliges pegar.

Para arreglar el problema, yo de primeras probaría a reinstalar el emule por encima (no se pierden tus datos ni archivos a medio descargar).


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”