Música 7ª Temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
jajaja Trasgo... jajaja, me maté de risa cuando lei tu mensaje pero igual se que Uds. tienen un laburo bárbaro... los compadezco!!!
Reconozco que no debe ser fácil y no me gustaría estar en Vs. lugares, como tampoco el de Super House, Lore, o los demás Moderadaores ...
Me saco el chapeaux, sombrero o como quieran decirlo.
Cariños enormes y gracias por todo!!!
Tyshia
Reconozco que no debe ser fácil y no me gustaría estar en Vs. lugares, como tampoco el de Super House, Lore, o los demás Moderadaores ...
Me saco el chapeaux, sombrero o como quieran decirlo.
Cariños enormes y gracias por todo!!!
Tyshia
-
- Moderador/a
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Chloe
cual es la canciòn con la que cierran el episodio de persona
¿< alguien sabe cual es la canciòn con la que cierran el episodio de persona??<es interpol ????? manden MP please!!!!!
-
- Moderador/a
baje esa cancion pero no es :S es del mismo grupo pero todavia nose como se llama el tema :SSuper_House escribió:Lo tienes en el primer mensaje del tema. El titulo de la cancion es "PIONEER TO THE FALLS" y la interpreta el grupo Interpol.
saludos...
----------------------------------------------------------------------------------
q raro baje otra version de esa cancion y si era :/, bueno sorry por equivocarme.
saludos...
Editado por Super_House: No postees dos veces seguidas, edita tu post anterior.
No te preocupes por lo de la cancion, no pasa nada.
-
- Moderador/a
Si te refieres a la cancion de este trailer: http://es.youtube.com/watch?v=i6JdNYFnhEY
La cancion se llama "The Prayer" y es del grupo Bloc Party.
La cancion se llama "The Prayer" y es del grupo Bloc Party.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
perdon no me di cuenta de lo de las mayusculas, gracias por la información, quería decir que no es la canción que estoy buscando la que me has dicho, solo entiendo de la letra del coro algo como I walk alone o algo así. no se si esto te sirve de algo, por cierto mucahs gracias por contestarme tan rapido.
la canción es está aquí
la canción es está aquí
-
- Moderador/a
Tampoco postees dos veces seguidas, ya te lo edite.
Realmente eso no es un trailer, es un montaje del capitulo de alguien. Pero la cancion se llama "Boulevard of broken dreams" y es de Green Day. Por cierto, la cancion de ese video es un remix de la verdadera, por si lo que quieres es el remix (De Green Day junto con los grupos Oasis y Aerosmith).
Te dejo aqui el video de la cancion: http://es.youtube.com/watch?v=C3s9sB1tmqI
Saludos!!
Realmente eso no es un trailer, es un montaje del capitulo de alguien. Pero la cancion se llama "Boulevard of broken dreams" y es de Green Day. Por cierto, la cancion de ese video es un remix de la verdadera, por si lo que quieres es el remix (De Green Day junto con los grupos Oasis y Aerosmith).
Te dejo aqui el video de la cancion: http://es.youtube.com/watch?v=C3s9sB1tmqI
Saludos!!
Última edición por Super_House el Jue Feb 07, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
muchas gracias, no se noto nada no que no he chateado en un chat en mi vida, perdonen mi ignorancia, ya aprendere, muchisimas gracias por la información, me encanta esta página, pero no suelo meterme en los chat, así que no los domino en absoluto. y error mio porsupuesto meterme sin leer las normas, lo siento