Clark Y Lois
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
hola la mejor chica sin duda es lois
que es lo que postie en color ?mi firma ¿
editado:[quote:monumichy]clois forever [/quote]
que es lo que postie en color ?mi firma ¿
editado:[quote:monumichy]clois forever [/quote]
Última edición por monumichy el Lun Feb 25, 2008 3:25 am, editado 2 veces en total.
clois 2010****
git by mary/
-
- Chloe
-
- Moderador/a
No tiene porque si la huelga de guionistas se resuelve pronto como parece (segun las ultimas noticias no pasara del fin de semana). Entonces Smallville podra ampliar sus emisiones en 4 o 5 capitulos mas añadidos a los 15 ya grabados.
Si quieres mas informacion sobre esa noticia en el penultimo post de este tema lo tienes.
Saludetes!!
Si quieres mas informacion sobre esa noticia en el penultimo post de este tema lo tienes.
Saludetes!!
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lana Lang
Sin menor duda, la mejor chica es Lois. Aunque esa es mi opinion.....
Me encanta la linda pareja que hacen Clark y Lois, y dudo que me guste con otro personage(Pero como todo a habido exepciones), se nota que hay quimica en el ambiente entre ellos
Me encanta la linda pareja que hacen Clark y Lois, y dudo que me guste con otro personage(Pero como todo a habido exepciones), se nota que hay quimica en el ambiente entre ellos
Cuando alguien se rinde es cuando se deja de intentar-lo
hola a tod@s los pertenecientes al grupo clois,para mi es la relacion perfecta,una chica guapa,lista y muy espavilada,justo lo que se merece todo superheroe(en especial el "noble" clark),estare escribiendo muchas cosillas por aqui sobre esta pareja,espero me acepten y me permitan participar de las tertulias cloistas..saludos..!!
Bienvenido Yaousur...
Pues claro que estaremos encantados de tenerte por aquí y si quieres también hacer alguna aportación (walls, temas, fotos, videos, etc) nos encantará seguro.
Bueno, no sé si todos los cloistas sabéis esto, pero este año precisamente es el que conmemora el 70 aniversario de la pareja, así es que si queréis hacer vuestros aportes al respecto, lo podéis hacer en este post que la ocasión lo merece... :
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7315
Pues claro que estaremos encantados de tenerte por aquí y si quieres también hacer alguna aportación (walls, temas, fotos, videos, etc) nos encantará seguro.
Bueno, no sé si todos los cloistas sabéis esto, pero este año precisamente es el que conmemora el 70 aniversario de la pareja, así es que si queréis hacer vuestros aportes al respecto, lo podéis hacer en este post que la ocasión lo merece... :
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=7315
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
la chica ochico que le preguntaba al espejo quien morira no sera lana
uhhhhhhh
sera chole esta confirmado bueno adios. me da lastima pero bueno yo tambien querìa que fuese lana y no ella pero bueno jejej adios xd.
................................................................
clois forever!!!!!!
uhhhhhhh
sera chole esta confirmado bueno adios. me da lastima pero bueno yo tambien querìa que fuese lana y no ella pero bueno jejej adios xd.
................................................................
clois forever!!!!!!
clois 2010****
git by mary/
Buenas noticias Cloistas, leer todo los spoilers relacionados con la octaba temporada porque parece que por fin han escuchado nuestras plegarias, y se han decidido ha poner en el papel que se merecen a nuestros dos personajes favoritos!, no digo que haya Clois a tope pero seguro que momentos más allá de la amistad si que hay!..
Bueno Saludos!
Bueno Saludos!