Fotos sobre Tom Welling.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¡Si me llamas "perra" cariñosamente no me molesta!
De hecho es uno de mis animales preferidos, así es que sería para mí un honor parecerme a ellos...
¡Y más si me coje de esa manera TOM! ¡Me convierto en perra y en lo que haga falta!
¡Besitos Dare!
De hecho es uno de mis animales preferidos, así es que sería para mí un honor parecerme a ellos...
¡Y más si me coje de esa manera TOM! ¡Me convierto en perra y en lo que haga falta!
¡Besitos Dare!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
jajajajaaj no me puedo reir mas jaja pues... "perra" (con cariñOo) muchos besitos para ti tmb!Shelby escribió:¡Si me llamas "perra" cariñosamente no me molesta!
¡Besitos Dare!
Bueno creo que no vi ninguna foto de modelo en esta en concreto creo que es en una campaña de modelo en Italia
[
Bueno y no se si conocen al doble de Tom Welling en Smallville aqui les muestro una foto con su doble
No hace falta decir que el doble de Tom me da penita por el que se coloque al lado de Tom
[
-
- Chloe
A ver luisa22, esa acusación es MUY MUY fuerte, ¿no crees? y más hacia un actor como es Tom Welling, que practicamente todas sus fans, despues de haber leido su biografía y haberlo oído en videos de entrevistas que le han hecho en programas de tv y en radios, sabemos más o menos como es nuestro Tom. Además, te digo una cosa, no deberias creerte TODO lo que leas en los blogs, puesto que hay gente muy estúpida que no les gusta(en este caso) Tom Welling, y hacen lo posible por "manchar" su imágen de alguna manera; y me parece pero que MUY feo que se diga cosas así de él. Y te digo más, la persona que es alcohólica se le nota bastante, y además, es algo a lo que está engachado, y Tom, te puedo asegurar que ni está metido en eso, ni mucho menos les gusta la gente que se alcoholiza. Por lo que sé y he visto, si Tom ha bebido algo alguna vez, ha sido en alguna fiesta a la que lo hayan invitado (como fue la fiesta de los 100 capítulos de SMALLVILLE), o que se haya tomado algo con su mujer alguna vez, o con sus amigos del rodaje de Smallville o de Supernatural; pero no se alcoholiza.
Lo de la FBI y/o la CSI..., pues mira, tampoco me lo creo, porque si fuera verdad, lo hubieran dicho en algunos periódicos e incluso en tv. A parte de que la persona a la que detiene la policia, es porque ha cometido algún delito como ya sabrás, y se tiene que llevar unos años en la carcel; y por lo que se ve, Tom Welling es una muy buena persona que no solo no le gusta hacerle daño a nadie, sino que le gusta ver felíz a la gente que lo rodea, y por supuesto, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, así que, dudo mucho que haya cometodo alguna vez algun imprudencia o que haya hecho algo que estuviera en contra de la ley.
En cuanto a lo de que está saliendo de la anorexia..., pues tampoco me lo creo, puesto que se ve que Tom se cuida bastante y se mantiene en forma, y se ve, que lo que coma lo quema cuando va al gimnasio o cuando va a correr.
Así que eso, no te creas todo lo que leas por los blogs, porque hay mucha mentira suelta.
Lo de la FBI y/o la CSI..., pues mira, tampoco me lo creo, porque si fuera verdad, lo hubieran dicho en algunos periódicos e incluso en tv. A parte de que la persona a la que detiene la policia, es porque ha cometido algún delito como ya sabrás, y se tiene que llevar unos años en la carcel; y por lo que se ve, Tom Welling es una muy buena persona que no solo no le gusta hacerle daño a nadie, sino que le gusta ver felíz a la gente que lo rodea, y por supuesto, le gusta ayudar a la gente que lo necesita, así que, dudo mucho que haya cometodo alguna vez algun imprudencia o que haya hecho algo que estuviera en contra de la ley.
En cuanto a lo de que está saliendo de la anorexia..., pues tampoco me lo creo, puesto que se ve que Tom se cuida bastante y se mantiene en forma, y se ve, que lo que coma lo quema cuando va al gimnasio o cuando va a correr.
Así que eso, no te creas todo lo que leas por los blogs, porque hay mucha mentira suelta.
me interiorice mas en el post, y capaz que puede ser verdad, que tiene de malo? todos somos humanos le puede pasar a cualquiera yo vi unas fotos que esta en algunas mas flaco que en otras, pero bueno ultimamente parece que esta mejor, no es facil mantener un cuerpo de 1 91, ( lo digo por experiencia propia,ya que mi peso oscila entre los 98 y 103kg en msi mejores epocas y en la peores, llego a 108kg, pero bueno es asi
un volver a empezar, son temporadas, ahora tom que vuelve con smallville tiene trabajo y eso lo importante porque sin trabajo o actividades,e s peor
bueno saludos
un volver a empezar, son temporadas, ahora tom que vuelve con smallville tiene trabajo y eso lo importante porque sin trabajo o actividades,e s peor
bueno saludos
-
- Metrópolis
Lorka xD, me hiciste derretir!!! me subieron los calores!! pero que lindo es este chico!!!! y de su doble ni hablar, pobre
Shelby: quiero ser perro!!! quiero ser perro!!! quiero ser perro!!! quiero ser perro!!! quiero ser el perro de TOM!! pero yo el último el más grande que a mí los perros chiquitos no me gustan
Olga:
"I am unpredictable"
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
tom welling es perfecto no?? pues chica no, es humano... q superman es solo en la serieeee!!!!!!!! ainsss!! pero q no pasa na si es cierto... q se recupere...FanTW_TNT2 escribió:A ver luisa22, esa acusación es MUY MUY fuerte, ¿no crees? y más hacia un actor como es Tom Welling, que practicamente todas sus fans, despues de haber leido su biografía y haberlo oído en videos de entrevistas que le han hecho en programas de tv y en radios, sabemos más o menos como es nuestro Tom. Además, te digo una cosa, no deberias creerte TODO lo que leas en los blogs, puesto que hay gente muy estúpida que no les gusta(en este caso) Tom Welling, y hacen lo posible por "manchar" su imágen de alguna manera; y me parece pero que MUY feo que se diga cosas así de él. Y te digo más, la persona que es alcohólica se le nota bastante, y además, es algo a lo que está engachado, y Tom, te puedo asegurar que ni está metido en eso, ni mucho menos les gusta la gente que se alcoholiza. Por lo que sé y he visto, si Tom ha bebido algo alguna vez, ha sido en alguna fiesta a la que lo hayan invitado (como fue la fiesta de los 100 capítulos de SMALLVILLE), o que se haya tomado algo con su mujer alguna vez, o con sus amigos del rodaje de Smallville o de Supernatural; pero no se alcoholiza.
y las fotos esas de donde las sacais??? madre miaaaaaaaa
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
Aver Luis, yo no se si sera verdad o mentira, pero si lanzas una acusacion como esa, porfavor... ¿puedes pasarnos el link de donde lo leistes?? Es por contrastar y tal....
Esque se han dicho muchas cosas, tambien se llego a decir q a clark le gustaba q le diesen por ahi atras, pero vamos... sin fuesntes, nada de esto es crehible ¿no crees?
Pero vamos... que si le da a la bebida de vez en cuando, pos genial, no por ser famosos se le va a criticar ya!! Y lo de la anorxia, pues prefiero no opinar.. per... ¿tu has visto a Clark? L has visto pegar bajones de peso repentinos???
Esque se han dicho muchas cosas, tambien se llego a decir q a clark le gustaba q le diesen por ahi atras, pero vamos... sin fuesntes, nada de esto es crehible ¿no crees?
Pero vamos... que si le da a la bebida de vez en cuando, pos genial, no por ser famosos se le va a criticar ya!! Y lo de la anorxia, pues prefiero no opinar.. per... ¿tu has visto a Clark? L has visto pegar bajones de peso repentinos???