7x11 SIRENA - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
otro fabuloso capitulo mas. muchas gracias!!!
ahora bien, navegando por el bajo mundo, jeje, nel, no es cierto, leyendo por ahi en el foro de otra de mis series favoritas, que parece ser que ya la tronaron, me entere que al parecer la huelga de guinistas llega a su fin (afortunadamente!!!!!!) si esta noticia se confirma, tendremos mas capitulos de smallville????
ahora bien, navegando por el bajo mundo, jeje, nel, no es cierto, leyendo por ahi en el foro de otra de mis series favoritas, que parece ser que ya la tronaron, me entere que al parecer la huelga de guinistas llega a su fin (afortunadamente!!!!!!) si esta noticia se confirma, tendremos mas capitulos de smallville????
-
- Moderador/a
Si, eso parece... estan en conversaciones para ampliar en cinco capitulos mas la temporada.
Si quieres saber mas sobre la noticia pasate por este post
Si quieres saber mas sobre la noticia pasate por este post
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe
SALUDOS A TODOS LOS HUESARIANOS.....
No soy un usuario muy activo en los foros de esta web, para sí la visito mucho, me encanta su trabajo, y soy un súper fanático de smallville, hasta ahora tengo prácticamente toda la serie de smallville en mi disco pero me faltan algunos capítulos, por ahora me gusta que alguien me ayude un link preferiblemente de megaupload para descargar el capítulo 7x08 azul, es el único que no he visto, se los agradecería mucho.
Gracias de antemano, y felicitaciones por el gran trabajo que hacen...
Ismendy sandoval
República dominicana
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
Gracias de antemano, y felicitaciones por el gran trabajo que hacen...
Ismendy sandoval
República dominicana
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
-
- Moderador/a
Esto va en otro tema:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=261587#261587
Ahi hay varios links directos, mira a ver si funcionan.
Un saludo.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=261587#261587
Ahi hay varios links directos, mira a ver si funcionan.
Un saludo.
Quiero aportar una web, ------- , donde puedes crear(o no si no quieres) una cuenta gratuitamente y subir y bajar sin ningun tipo de limitacion, siempre de manera gratuita, y acepta gestores de descargas, reanudar descargas interrumpidas y casi todo lo que desearia cualquiera.
Solo hay un limite, que el tamaño maximo de un archivo es 100 MB.
Pero no afecta para descargarlo, ya que puedes tener las descargas que quieras en paralelo.
A mi me parece la bomba. Que rapidshare, megaupload & company tienen todos unas restricciones muy fuertes si no tienes cuenta de pago.
Un saludo huesarianos!
Editado por Super_House: Lo siento pero este tipo de direcciones no estan permitidas ponerlas en el foro. Si alguien esta interesado en ello se lo pasas por MP.
Solo hay un limite, que el tamaño maximo de un archivo es 100 MB.
Pero no afecta para descargarlo, ya que puedes tener las descargas que quieras en paralelo.
A mi me parece la bomba. Que rapidshare, megaupload & company tienen todos unas restricciones muy fuertes si no tienes cuenta de pago.
Un saludo huesarianos!
Editado por Super_House: Lo siento pero este tipo de direcciones no estan permitidas ponerlas en el foro. Si alguien esta interesado en ello se lo pasas por MP.
[quote="Super_House"] Si, eso parece... estan en conversaciones para ampliar en cinco capitulos mas la temporada.
Si quieres saber mas sobre la noticia pasate por [url=http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6869&start=180]este post[/url] [/quote]
uy pues ojala y asi sea!!! y tambien, ojala venga la 8va temporada!!
Si quieres saber mas sobre la noticia pasate por [url=http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6869&start=180]este post[/url] [/quote]
uy pues ojala y asi sea!!! y tambien, ojala venga la 8va temporada!!
-
- Lionel Luthor