Firefox y el gestor de descargas

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Firefox y el gestor de descargas

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos, entro aquí porque estoy desesperado ya por tanto intentar arreglar el gestor de descargas, ya que ayer desinstale el Firefox (Porque me daba problemas), y hoy volví a instalarlo, pero al intentar descargar algo por ejemplo en Megaupload me sale esto:

Mega Manager was not found at the following location:

C:\Programe Files\Megaupload\Mega Manager\Mega Manager.exe

You can change the location using the Mega Manager Integration Options window in your web browser (click click Tools\Add-ons menu item).

Podéis echarme una mano, os lo agradecería un montón!! Muchas gracias de antemano por ayudar a los ignorantes como yo... :smt002

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

vamos que al desintalarlo y volver a instalarlo se ve que no te encuentra este archivo: Mega Manager.exe

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si, eso me temo... Entro en Herramientas>complementos y veo los complementos que tengo instalados, y allí me salen Mega Manager y Flash got, el que usaba, y se supone que están instalados, ya que solo me salen los botones de Opciones, Desactivar y Desinstalar...

Luego si le doy a Opciones en Flash Got me sale en la primera pestaña que no encuentra ningún gestor de descargas, no se qué hacer, al final lo reinstalare...

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Es lo mas aconsejable.... desisntalalo y vuelve a instalarlo!!! :smt006 :smt006

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Ya lo reinstale y nada, alguna sugerencia mas?? Que me sale el mismo mensaje, que fastidio...

Al parecer no soy el único que le pasa...
Será de verdad porque el programa no se me haya desinstalado del todo?? O quizás porque no lo tenga instalado, estoy mas perdido...

Aunque no se qué tiene que ver el Mega Manager si se supone que utilizaba el Flash got, será porque tiene esta ruta como determinada, cómo se puede cambiar??

EDITO:

Bueno, al fin lo solucione, después de varias horas de intentos, desinstale el Flash Got entrando en Herramientas>Complementos seleccionando el complemento y dandole a desinstalar. Luego entre en marcadores, pinche en Consiga complementos para marcadores, te lleva a una página de Mozilla, allí pinche en donde pone Otras Categorías en la opción Administración de descargas y el primer complemento que me salió era Flash Got, lo instale y ya esta. Eso si, también es importante mencionar que antes de eso me había bajao el Gestor de descargas Orbit, al instalar el Flash got hay que seleccionarlo si el complemento no lo selecciona automaticamente y a descargar... :smt002

Pediría a los mods que no cerrasen ese tema aun para ver otras propuestas, y ha ver si alguien aun así me puede decir porque me paso eso, es que el programa aun sigue en mi ordenador??

Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

El Mega Manager es un gestor exclusivo de Megaupload, y creo q el error te lo marcaba por que no tenias el Mega M.exe instalado y aparte estaba predeterminado como gestor de descargas y no el Flash Get. Bueno al menos eso es lo que pienso :smt003

Es como cuando mueves un programa de ruta y entras por el icono y te aparece una ventana que te dice que busques la ruta manualmente.

Salu2 :smt039

Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

Para eso lo mejor suele ser la solucion cavernicola. Desinstalas el programa, borras todo lo relacionado con el y te descargas la nueva version de la pagina oficial o de softonic o de donde quieras. La instalas y listo!
En casos de gran desesperacion suele ser lo mas facil y ami siempre me da resultado

Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”