Ya lo reinstale y nada, alguna sugerencia mas?? Que me sale el mismo mensaje, que fastidio...
Al parecer no soy el único que le pasa...
Será de verdad porque el programa no se me haya desinstalado del todo?? O quizás porque no lo tenga instalado, estoy mas perdido...
Aunque no se qué tiene que ver el Mega Manager si se supone que utilizaba el Flash got, será porque tiene esta ruta como determinada, cómo se puede cambiar??
EDITO:
Bueno, al fin lo solucione, después de varias horas de intentos, desinstale el Flash Got entrando en Herramientas>Complementos seleccionando el complemento y dandole a desinstalar. Luego entre en marcadores, pinche en Consiga complementos para marcadores, te lleva a una página de Mozilla, allí pinche en donde pone Otras Categorías en la opción Administración de descargas y el primer complemento que me salió era Flash Got, lo instale y ya esta. Eso si, también es importante mencionar que antes de eso me había bajao el Gestor de descargas Orbit, al instalar el Flash got hay que seleccionarlo si el complemento no lo selecciona automaticamente y a descargar...
Pediría a los mods que no cerrasen ese tema aun para ver otras propuestas, y ha ver si alguien aun así me puede decir porque me paso eso, es que el programa aun sigue en mi ordenador??