Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

De todas maneras cosas tan personales, no se que hacen pululando por el foro, creo para eso existen los PM, y más saliendose totalmente del tema de la huelga.. Ya van 2 días que solo veo enfrentamientos personales, desgraciadamente yo solo os puedo decir que este foro no es para ese tipo de cosas..

Bueno volviendo al tema, creen que la huelga acabará este fin de semana;

http://www.eldiariomontanes.es/20080206 ... 80206.html

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Muchas gracias ines, por fin una buena noticia para variar...! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esto si que son buenas noticas!! Tendremos mas capitulos esta temporada y no un final tan forzado como se esperaba. Esperemos que no sea humo la noticia y se cierre el acuerdo. Gracias! :smt003

PD: Restart, lo mejor que podeis hacer cuando veais ese tipo de discusiones es pasar de ellas, ya nos encargamos nosotros de parar los pies a quien se pase de la raya y advertirles de que no desvirtuen los temas. Lo peor de todo esto es que no lleva solo 2 dias seguidos, ya viene de atras... ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

ok Shupe :smt023


Imagen

jorjaime
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:25 am
Ubicación: Mexicali

Mensaje por jorjaime »

Guionistas ultiman pacto y podrían volver al trabajo el lunes, dice LA Times


Los grandes estudios de Hollywood y los guionistas en paro acordarán hoy un nuevo convenio que, de ser aprobado por la junta directiva del gremio el domingo, podría poner fin a la huelga y suponer la vuelta al trabajo de los guionistas a partir del lunes.



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

que buena noticia,ojala lleguen a ese acuerdo y empiecen a trabajar pronto,necesito mi dosis de capitulos nuevos de smallville :smt005 ..gracias por la informacion.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Venga venga a currar!! :smt079


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Por fin!, se acaba esta espera interminable, que alegría saber que todo volverá a su cauce y que podremos disfrutar de nuestra serie favorita, así que después de semejante parón deben estar repletos de ideas cojonudas y solo espero que nos hagan disfrutar como nunca, sino vamos soy capaz de perseguirlos en sus sueños, (como si pudiera, juas).


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a lo mejor algun esquirol, durante la huelga, habia pensado como seguir la trama...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que buena noticia :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Creo que es la noticia mas esperada por todo el foro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Ojala ahora los guionistas se pongan las pilas y nos redacten los mejores capitulos de la temporada!!!

Un abrazo a todos :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

creo que es la mejor noticia, ademas de que con esto se abre paso a mas capitulos, como lo he encontrado aqui en esta noticia:

Noticia:
¿5 episodios mas después de "Veritas"?
Los escritores se reunieron ayer para debatir las condiciones de su nuevo contrato con los estudios y los miembros de la WGA votaron por el fin de la huelga claro esta, muchos de loes escritores podrían volver pronto al trabajo tan pronto como el miércoles.

Pero eso no es la única buena noticia que tenemos para los fans de Smallville. The Cw quiere otros cinco episodios de Smallville, con lo que el numero total de episodios de la temporada seria de 20.... Cinco capítulos mas de lo que se esperaba. eso si, este es el supuesto en el que los guionistas de Smallville se dedicaran a la serie y terminasen con los proyectos que tuviesen con el cine. Como siempre desde aquí nos aremos eco de las próximas noticias que salgan sobre este tema y se lo aremos llegar los mas pronto posible.
Espero y no solo se queden en 20 sino en los 22 de siempre, saludos :smt006


Imagen
Imagen

cscarbll
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:01 pm
Ubicación: sta coloma de gramanet, barcelona

Mensaje por cscarbll »

por fin llegan las buenas noticias del fin de la huelga firmado un pacto y sobre el miercoles empezaran a currar.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues sí, parece que habrá 5 capítulos más.

Lo que no sé es cómo seguirá la historia... Parece que KK ha anunciado que se marcha a Tailandia para rodar Street Fighter, así es que en las fechas en las que andamos, entre que se escriban los guiones, la producción y demás, no sé si podrá compaginar las dos cosas o no...

Yo mientras termine lo del Clana, lo demás no me importa, si consiguen que su personaje aporte más a la serie y no como hasta ahora, bienvenido sea. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si se va a rodar la peli esa lo mejor es que se dejen la relación clana como la iban encaminando, osea a un supuesto fin, sería una buena oportunidad, algo como que Lana decida salir de smallville, y cuando vuelva esté con alguien, como lo que pasó con Jason, solo que esta vez sea el definitivo para ella!.


Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

me alegro de que por fin se oiga del fin de la huelga de guionistas ya me temia lo peor solo 15 capitulos en la septima temporada y con la octaba temporada como final de smallville. pero todo parece indicar que por fin las aguas vuelven a su cauze esperemos que los guionistas den en el clavo para los episodios que vienen por que igual ni se acuerdan donde dejaron la historia. ahora toca empalmar los nuevos guiones y intentar que los actores esten a disposicion para grabar los episodios restantes por que por ejemplo kristin (lana) se va a rodar street figther hace de chun-li para los interesados. asi por ejemplo ahora tienen un problema añadido pero bueno todo se resolvera.



Responder

Volver a “7ª Temporada”