Fotos sobre Tom Welling.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
en serio, pero cuando he acusado?? yo dije lo q lei simplemente, q no significa q lo de por valido o por mentira, josu, dije una cosa entre tantas q se dicen de los celebrities, pero vamos, no es algo extraño q este alcoholizado (muchos actores lo estan) o q tenga alguna enfermendad q es de carne y hueso el chaval.. ojala y sea mentira, pero el ruemor ahi esta.. yo no me he echo la mano a la cabeza por eso..NwK_08 escribió:Aver Luis, yo no se si sera verdad o mentira, pero si lanzas una acusacion como esa, porfavor... ¿puedes pasarnos el link de donde lo leistes?? Es por contrastar y tal....
Esque se han dicho muchas cosas, tambien se llego a decir q a clark le gustaba q le diesen por ahi atras, pero vamos... sin fuesntes, nada de esto es crehible ¿no crees?
Pero vamos... que si le da a la bebida de vez en cuando, pos genial, no por ser famosos se le va a criticar ya!! Y lo de la anorxia, pues prefiero no opinar.. per... ¿tu has visto a Clark? L has visto pegar bajones de peso repentinos???
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Metrópolis