7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias Lore! Ya empezando por el nombre parece que el capítulo no estará mal. No se el por qué de ese título, pero quizás Fractura también se refiera a un punto de ruptura, un punto de inflexión en la historia, y secundo esto por los spoilers que leí, Lois ayudando a Clark, Chloe y Clark con el dilema de si salvar a Lex o no, y luego el momento en cual Clark entra en la mente de Lex, quizás descubra cosas de las que hasta este momento no sabía, como sea, parece que estará bien el capítulo, toca esperar hasta la semana que viene y comprobar si es así...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Secundo lo dicho por Vege. Este capitulo, con los avances que tenemos, esas dos fotos (sobre todo la primera) y demas... tiene pinta de ser un muy buen capitulo. ¡Ojala no nos defrauden y nos hayan vendido la moto como otras veces! :smt003

Ahora a ver que tal esta el director cut de esta semana.

PD: Bienvenida Gabriela!! Si quieres presentarte pasate por este tema, asi te conocemos algo mas. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esperemos que sea un buen capítulo Super, aunque cómo dices ojala no nos defrauden, como otras veces cuando el capítulo pintaba muy bien y al final no es nada del otro mundo. Ahora parece que se han puesto las pilas, así que espero que sigan mejorando como hasta ahora...

No me había fijado, Gabriela, bienvenida, espero que disfrutes del foro tanto como viendo Smallville, un saludo... :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Muy bueno todos los aportes!!! El capitulo pinta lindo por más que eso de que se metan en la mente de uno o de otro a mí no me gusta tanto.

Ahora, yo entiendo que para que una pareja funcione no es bueno revolver el pasado, pero Clark con Lana ¡¡está viviendo todas las revolcadas que se dio con otros!!! :smt005 :smt005 :smt005 Pobre Clark, ya es hora de que vaya cerrando ese capitulo si lo único que ahce es sufrir. Bha! Sufren los dos, no es una pareja constructiva.


Sin firma.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: Me presento / opinión fracture

Mensaje por Erwiin »

Hola a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Gabriela, soy nueva y fanática de smallville.
Pienso que el episodio fracture será grandioso!, puesto que Lois ayuda a Clark a encontrar a Kara , que haya clois! , y un nuevo "amigo" de Kara se disgusta de ver a Lex conversando con Kara y le dispara a Lex dejándolo en coma, Chloe se ofrece a curar a Lex, pero Clark se niega y entra a su mente, queda atrapado en ella, y descubrirá una parte de él que creía que ya no existía; este episodio tiene la combinación perfecta (acción, suspenso, misterio y afecto) y será uno de los mejores, me muero por ver este episodio!!!!!q es x el día d san valentín.

Pues estoy deseando verlo. Lo que no me hace tanta gracia es que clark vea ese lado bueno de lex, porque siempre le lleva a nuevos problemas. a Lex se le pasó su momento para ser bueno y ahora no hay marcha atrás, aunque vuelva a ser bueno un capitulo o dos, o haga creer que no es tan malo, tiene que ser inevitablemente el archienemigo de superman...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Código: Seleccionar todo

Lois (Erica Durance) sigue Lex (Michael Rosenbaum) a Detroit y descubre que él ha encontrado Kara (Laura Vandervoort), que tiene la amnesia. Finley (estrella invitada Corey Sevier), un ayudante de camarero que es obsesionado con Kara, teme que Lex la tomará lejos, así que él dispara Lex y tiene Kara y a cautivo de Lois. Después de que el cuerpo comatoso de Lex sea encontrado, Chloe (Impermeable de Allison) las ofertas para curarlo, pero Clark (Tom Welling) los desechos para permitirla. 

Kristin Kreuk, Aaron Ashmore y Guantero de John también estrella. Se atasca a Mariscal dirigió el episodio escrito por Caroline Seca. 
es el resumen ingles de cw y lo traduci!

saludos!
mua!
lois y clark friends for ever on the love!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Gabriela pasate por este post, seguro que te gusta;
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3064&start=570

Y coincido contigo en tus palabras Lois y Clark en acción!!..


Imagen

NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

OOOOOO

Mensaje por NaNdO_1908 »

pues la vdd no creo q sea un capitulo de reyeno, el q deplano se me hizo capitulo de relleno fue donde el novio del chole vio todo en blanco y negro eso si de vdd q se me hizo de lo mas reyeno, este se ve interesantee, por q al fin sabemos algo de kara, de la cual no sabiamos nada de nada, y la vdd me dio mucha tristesa q se fuera, por q almenos ella entendia a clark en cierta forma xd



SoLiTaRiO_gym
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 02, 2007 12:16 am
Contactar:

Capitulo 7x12

Mensaje por SoLiTaRiO_gym »

Ammm pues yo estoy de acuerdo con la opinion popular aunque se seoan algunas cosas se me hace que es de relleno, no tanto como el de jimmy con sueños de blanco y negro se ve interesante eso de entrar en la mente pero espero que despues de este episodio podamos volver a ver la prima de Clarck en accion o ver mas ya un acercamiento de Lois y Kal-el


1+1=0

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

cada vez veo más cerca una relacion clois, despues de lo del capitulo anterior a este y que en este van ha trabajar juntos. empieza Lois y Clark XD

El capitulo tiene muy buena pinta, a saber que tendra Lex en la cabeza, tal vez veamos algo sobre su futuro y en qe se va ha convertir (aunque ya es casi el Lex malvado y sin escrupulos de los comics).

ya era hora de que volviera Kara, parecia que se habian olvidado de ella. la conversacion de ella y Lex en la cafeteria tiene muy buena pinta...

Como han dicho mas arriba, espero qe no nos defraude el capitulo y mas sabiendo qe hay paron despues.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

El capitulo pinta bárbaro. Lo único que no me gusta mucho y que se está viendo a menudo en esta temporada, es que pasan demasiadas cosas en un solo capitulo, entonces no se profundiza en nada y todo se resuleve rápido.
Nada queda colgado, pero le falta profundidad a los temas, no sé si a ustedes les parece lo mismo.

Pero, por lo pronto lo estoy esperando ansiosa. :smt003


Sin firma.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Por lo pronto lleva el traje blanco, el cual lo lleva siempre que se ve como presidente de los EE.UU... menudo loco, ya os digo que Clark va a salir afectado de todo lo que va a ver.


Imagen

kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

:smt001 saludos a todos los huesarianos!!!

Mis respetos y agradecimientos a los equipos de traducción y de busqueda de informacion y spoilers. Son geniales!!!

Creo que la mente de Lex un villano empedernido es un verdadero laberinto del cual Clark no estaba preparado para descubrir, siento de alguna forma que clark busca una razon para que Chloe lo salve, un ultimo resquicio para que valga la pena su vida, este tipo de trama es muy profunda, porque nos lleva a las motivaciones propias de un personaje, nos lleva a la intimidad de lex. Es genial poder involucrarse asi con un personaje, tambien pienso que Kara debe ser llevada a la fortaleza para que o se cure o simplemente pueda mantener secreto todo sobre los kriptonianos y tambien que no pueda ser presa de brainiac. Se sigue el hilo argumental, si fuera relleno, pues oleria distinto.

Fue mi humilde opinion


Saludos desde la distancia!!!
:smt004


Imagen

NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

jiji

Mensaje por NaNdO_1908 »

claro eso si pero puess tienen razon estan resolviendo los capitulos rapidisimo lo unico interesante es q cada dia nos damos cuenta o almenos yo cada dia odio mas a lex jajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Director's cut por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=bzpfbKRhA78

sorry por el retraso, pero es que me hago mayor y voy más lenta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”