La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 :smt005 Eso!!
Pues si, mucha gente está fuera... imagino que los estudios o el trabajo impiden a muchos pasar por el foro tan seguido como antes :smt009
Por cierto hablando de trabajo, he conseguido uno, me han contratado para diseñar dos webs :smt007 ... ainss que ilusión!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

enhorabuena! ahora a currar ! pero no te olvides de nosotros!


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt003 Creo que sería imposible olvidarme de ustedes, por que han llegado a formar una parte importante de mi vida que sería muy difícil ignorar así como así. Por lo tanto estén seguros de que pasaré por lo menos para decir "Hola" y "Hasta la próxima" :smt005 :smt005 :smt005

Que tal están hoy?


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Felicidades Becky! Eso es siempre una noticia excelente y con lo bien que se te da todo esto, seguro que todo te saldrá de perlas.

Un besito. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt003 :smt004 Gracias Shelby!! Espero que si me salga muy bien por que creo que se me pueden abrir muchas puertas de oportunidad :smt003
Cuando empiece con el trabajo les iré contando como me va :smt003
jeje...
Besitos guapa! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Becky, felicidades guapa! Si eres tan dedicada cómo haciendo tus firmas seguro que quedarán encantados con tu trabajo, ya verás cómo te va genial, sigue así maja! :smt002



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt003 :smt003 Ainss!! jeje gracias guapo!! Te agradezco :smt003

puff.. hoy ando como loca arreglando mi habitación, que está patas arriba :smt005 :smt005 corro del cuarto a la pc, y de la pc al cuarto :smt005 :smt005 :smt005 lo bueno que no están mis padres si no ya desde cuando me hubiesen dicho que apagara la pc :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Je je, nada nada, tu pasa de ellos que a veces los padres son un poco pesados con esto de no quedarte mucho tiempo delante del ordenador, que lo se de experiencia propia, tu diles ahora acabo y con lo de ahora acabo pasa dos horas mas. Aparte en tu caso estas justificada, ya que te han encargado dos webs, diselo, es normal que necesites tiempo, que una web no se hace así como así...
Lo dicho, que todo te vaya como bien, y si eso algún día nos enseñas el resultados, besitos... :smt006



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

buenas noches a todos!!!!

bueno...que ya volví de Rumania :-D ufff!! ha sido inolvidable!! ( sobre todo por el p*** frio, hasta -12º!!! ) pero ha merecido la pena ;-)

y que tal todo por aqui?? espero que bien eh??

a ver si entro mas a menudo joer :smt009

un abrazo Family! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Hola Seph!! Que tal?? We miss you so much!! :smt010 :smt010
Besos hermanita mía!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Hola familia!!!! :smt006
Qué tal todo por aqui???parece que algo muerto.
Bienvenida de nuevo Seph,a ver si te pasas más por aqui que se te echa de menos :smt003
Becky felicidades por lo de las paginas ;)
Yo me acabo de enterar que me voy de Erasmus a Bari,aunque creo que me voy a esperar a ver si me dan Florencia o Perugia.

Sigo estudiando!!!Besos :smt016


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Buenas a todos vecinos, qué tal todo?
Solo pasaba a saludar y felicitar el cumpleaños a Patricyta Feliz cumpleaños! Y también darle la enhorabuena a Olga, felicidades guapa, como acabes tus estudios, avisame dónde queda esa farmacia, que como huesariano espero descuentos y ofertas especiales (:smt005), buenas noches a todos... :smt002


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Graciasss Vege!!! :smt058 Ya te avisaré cuando consiga abrir una farmacía! :smt005 :smt005 :smt005
Felicidades atrasadas a mi hermanita!!! :smt003 Onde andará??ella y todos los demasss. :smt017
Bueno familiaaa me voy a estudiar que hoy es mi ultimo examen!!!!!!! :smt035 Ayyy que fiestaaaaaa me voy a pegar :smt030 :smt030 :smt034


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

hola amores miioss!!

primero que todo ya he vuelto!!! pues nada he estado un larguisisiismo tiempo ausente pero bueno he vuelto al menos los findes algun ratito ya que bueno pues el motivo fue debido a examenes estoy que no paro, he terminado y dentro de unas 3 semanas tengo la prox. evaluacion...

pero lo siento por haber dejado esto un poco abandonadillo...pero bueno ahora espero estar mas a menudo por aqui y como siempre jaja

me habre perdido un monton de cosas asi que ya me ireis poniendo al dia...


os kiero un montononon y este finde me tendreis por aqui por las noches :smt077 jajaja



siempre vuestra...


AnDrew!!


pd: HE APROBADO TODITAAASSS!!jaja


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei Felicidadesssssssssssssssssss :smt005 :smt005 :smt005

tamos que nos salimos!!!! Shupe, te dejo mensajito optimista, que esta tarde no estare mucho por aqui, y como no se si te pillare por Msn o no, pos pa que lo sepas....

Si ayer te dije que habia suspendido la parte 1 y en la dos tenia un 9.5.... Pos q el porfesor no me habia corregido la parte 1, porque se la puse por la parte de atras, y penso que solo tenia que ir a la pate 2... asi que tengo un 8.5 :smt005 :smt005 :smt005

Toy contentisimo hoy... asi que esta noche me toca celebrarlo!!!!

Un Saludo familia!!! :smt006



Responder

Volver a “General”