Julian Luthor NO estaba Muerto???????????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

loveclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 27, 2007 6:20 pm

Vaya tela

Mensaje por loveclark »

Después de leer todo, y de haber casi soñado esta noche con lo sucedido( ayer por la noche vi el capitulo 8, por fin) os digo k esto es inclreíble....

Lo primero k pensé fué: pero no estaba muerto? pero os digo una cosa.... ya era hora de que alguien le plantase cara a Lex.... además, no os dais cuenta de que simpre decia lex: como descubran lo k estamos haciendo..... eso kiere decir k algo están tramando.... porque no me creo k lo unico k hagan sea k julian sea el editor del daily planet..... vamos, k pienso k algo traman para derrotar a lionel.... además... os disteis cuanta de lo que dijo lex a julian al final? algo asi como k su padre no keria tener un esqueleto en casa..... no sé tengo k verlo hoy otra vex y enterarme bien.....

Bueno, k creo k los guinistas no son tontos... algo tienen en la manga...sino no harian una estupidez tan grande... no solo ellos, sino que los directores y los actores no lo permitirian , porque desvirtúa la serie....

sin mas... besines a todos!!!


Kiero ser tu lana en versión española.... (mucho mejor k una americana, te lo aseguro...)Love u Tom.

xantipa
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 02, 2006 10:16 pm
Ubicación: Morelos, Mexico

Mensaje por xantipa »

:smt017 A mi tambien me sorprendio todo esto del hermano encontrado, habra que revisar bien todos los capitulos para saber cuando se nos perdio esto de linea, porque esta muy fuera de contexto, o habra que irle a preguntarle a lex que paso porque no creo que desde chico hiciera tantas maldades :smt018 :smt003

que alguien me explique!!!! :smt013


Imagen

darocalabria
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:24 pm

Mensaje por darocalabria »

Ya se ha descubierto en el capitulo 9
Julian Luthor es un CLON



danone

Mensaje por danone »

NO NO NO MIERDA K TONTO SOY :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 vi el maldito spoiler sin ver el capitulo :smt010 :smt013 :smt013 :smt010 bueno no importa cm tengo la memoria de los peces se me olvidara antes de k acabe sta .... DE K STABA ABLANDO? :smt005 :smt005 :smt005



mjor
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2007 8:53 pm

Mensaje por mjor »

solo espero que sepan encauzar bien esta llegada y que no lo hagan desaparecer tan pronto, ya ue puede dar mucho juego....
un saludo a todos/as



monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

no se no me aprecio tan importante su llegada al comienzo si pero ahorsolo quero que lois se entre de gabriel /julian clon de lex y se termine esa historia el ya cumplo pienso como personaje no importa tanto ahora lex va a tener el diary planet en la nueve julian se lo dice estodo tuyo lo compraste me usaste bueno y listo ya esta fin de ese personaje .ok saludos xd :smt005 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Nelson Jr.
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 09, 2008 10:29 am
Ubicación: ARGENTINA

Nueva Idea !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nelson Jr. »

Hola a todos:

Si seguimos la lógica de la serie, Jullian murió asesinado por su madre.
Obviamente vemos que G.G. es un intento que salió de los proyectos de Lex, ya que Adrian tiene los mismos recuerdos de G.G. y ahora que G.G. sabe la verdad en la 11 Lex lo tiene que matar.
Es muy lógico que Jullian sea una clonación, dice que es del cordón umbilical de Jullian pero creería que es una clonación del ADN de Lex combinado con el de Lionel. ¿¿¿Como conservarían algo de Jullian en laboratorio???, a no ser que Lionel haya guardado la sangre de Jullian cuando murió...
Bye...


Editado Super_House: No postees en negrita, esta prohibido. Leete las normas. ;-)



Responder

Volver a “7ª Temporada”