7x12 FRACTURE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias Lore...

Aunque yo pensaba que Clark iba a descubrir más habilidades, pero en fin... :smt009

¡Si ya me extrañaba a mí que estos guionistas fuesen tan osados! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Gracias lore por el adelanto!!!

Por lo que veo se viene un capitulo más que interesante, por suerte, porque con la espera que tuvimos que pasar, lo unico que podiamos aguardar era que los capítulos que seguian sean buenos... y la verdad que han estado bastante emocionantes :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Ahora... era necesario que Clark use su chaqueta roja hasta en la mente de lex?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y eso que se la habia sacado antes de subir a la máquina... pero por lo visto alli le dio frio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

cscarbll
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:01 pm
Ubicación: sta coloma de gramanet, barcelona

Mensaje por cscarbll »

que buena pinta tiene.........el capitulo



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

parece q va a ser un gran capitulo jeje
creo q sera d reyeno excepto por la recuperacion de kara i por alguna q otra cosa q pueda ver clark en la mente de lex, pero desde luego lo de fractura yo creo q solo se refiere al disparo i a la brexa q utilizaran para colarse en la mente de lex...



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Y yo me pregunto; para qué narices querrán entrar Lionel y Clark con el consentimiento de Chloe y Lana en la mente de Lex? Será para conseguir información de la muerte del clon de Julian para que Lionel se aproveche de ello? O con qué fines más? Ahora al fin Clark podrá comprobar el estado de locura en el que se encuentra Lex desde la muerte de su madre y su hermanito; sobre todo verá la visión que más le aterroriza; si recordáis, esta visión se le aparece en un capítulo de la 1ª temporada (cuando una anciana puede ver el futuro con tocar la mano y muere nada más tocar la mano de Lex) y en otro de la 5ª temporada (cuando una sustancia venenosa hace ver tus peores pesadillas); esta escena es Lex en la Casablanca como presidente de los EEUU y viendo a su alrededor toda una masacre creada por una guerra nuclear y un campo de sangre a su alrededor, y él como si nada.

No se con qué fin Lionel ha podido crear una máquina de esas características; lo que parece claro es que Lex resulta malherido de ese disparo que se comenta que pasará en este episodio y volverá a estar entre la vida y la muerte, como en "Lexmas"; también es un guiño al capítulo de la temporada pasada cuando Manhunter entró en la mente de Clark para salvarle del fantasma.

En fin, me muero de ganas por ver este capítulo. Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Estoy ansiosa porq sea viernes!!! este cap se ve buenisimo y tengo muchas dudas como Jor- el



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Jeje parece que será un poco como conectarse a MATRIX, haber que tal..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo dos nuevas imágenes de Fracture:
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer que guapa, es que casi no parece de verdad..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ay Restart, que se te cae la babilla...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer es que una foto tan cercana pues es como para que se le vea algun defectillo, pero es que no lo aprecio por ningun lado!! :smt004


Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

tan buenas las fotos!!



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Bueno, he encontrado en youtube un trozo del episodio de mañana, parte es del director´cut pero ya editado y parte son imagenes nuevas. Aqui va:

http://es.youtube.com/watch?v=1oPLqEyaLH4

:smt006

Edito: El episodio ya se emitio en Canada ayer miercoles por la noche y supongo que algun canadiense habra colgado el episodio en algun lado. En el emule he encontrado un link (no se si sera un archivo falso), pero no se como puedo buscar si hay alguna descarga directa, como el megaupload, o si hay algun torrent (ignorancia la mia) Si alguien sabe como encontrar alguna descarga o torrent creo que nos iria muy bien. Los que sepan ingles podrian ver ya el episodio y los traductores tambien tendrian mas tiempo para traducir y no irian tan agobiados.


ImagenImagenImagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

Bueno pues indagando he encontrado el capitulo por partes. Si quieren los mods lo pongo. salu2


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si te refieres a partes del capitulo en el youtube, ya esta en este tema. Si es una descarga ponlo aqui y ya nos encargaremos nosotros mañana de moverlo al tema de los enlaces y descargas del capitulo. Gracias de todas formas.

Aviso: Por favor, no abrais temas de descargas del capitulo u os lo cerraremos. Mañana por la mañana se abrira uno y alli se pondran todas las descargas del capitulo. Tampoco abrais temas para comentarlo, ya teneis este post. ¿de acuerdo?. Gracias. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Spoilers”