Para los canarios, y para todos!! leeanlo es fuertisimo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

sin palabras me quedo sin palabras, si supieran todas las criticas que esto ha subsitado por canarias, los canarios estan revelados en ontra de este tipejo, que nos ha puesto como estupidos no socializados... en plan que si sabemos planchar o no... como se tomaria un personaje como este que un canario empezara a decir sandeces de otro españolm, que no sea canario... pq señores a fin de cuentas somos españoles todos!! con los mismos derechoss!!


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

q terrible.. aunq concuerdo con flash... nose como se les ocurre publicar algo como eso!!! xD :smt013
kisas no tenían nada mejor q publicar... xD pero =... nada q ver q hagan algo como eso... si hay algo q podamos hacer Sarita, nos dices... ok?
salu2! :smt003



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

la verdad ese articulo me ha dejado sin palabras. no se que decir aparte de asombrarme. aunque no sea canario, comparto tu indignacion sarita, como español y como persona.



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

No creo que haya que revelarse contra ese tipejo, sino evitar que la gente llegue a pensar cosas como esas. Muchas personas leen los periódicos o ven las noticias, y se tragan todo lo que les cuentan, sin pararse a reflexionar. Ese es el gran problema, que la bola va creciendo...



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

y tbn hay q tomar en cuenta q aveces los periodistas se las mandan... con unas cuantas palabras, te dejan como el mas malo de la peli... no?



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Super López escribió:No creo que haya que revelarse contra ese tipejo, sino evitar que la gente llegue a pensar cosas como esas. Muchas personas leen los periódicos o ven las noticias, y se tragan todo lo que les cuentan, sin pararse a reflexionar. Ese es el gran problema, que la bola va creciendo...
Que razón tienes Super López, el problema es que nos creemos todo, nos lo tragamos todo y no reflexionamos ni somos críticos con la sociedad que nos a tocado vivir, así las cosas no cambiarán. Además creo que tenemos muy poca memoria histórica, o es que no recuerdan cuando eramos los españoles los que nos ibamos a buscar la vida a otras tierras?????


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

mkent escribió:
Super López escribió:No creo que haya que revelarse contra ese tipejo, sino evitar que la gente llegue a pensar cosas como esas. Muchas personas leen los periódicos o ven las noticias, y se tragan todo lo que les cuentan, sin pararse a reflexionar. Ese es el gran problema, que la bola va creciendo...
Que razón tienes Super López, el problema es que nos creemos todo, nos lo tragamos todo y no reflexionamos ni somos críticos con la sociedad que nos a tocado vivir, así las cosas no cambiarán. Además creo que tenemos muy poca memoria histórica, o es que no recuerdan cuando eramos los españoles los que nos ibamos a buscar la vida a otras tierras?????
anoche escuche por la tele que tambien entra mucha gente por la frontera con francia, pero en vez de entrar en patera entran en autocares , vienen de los paises del este y la gente de los pueblos por donde pasan decia que antes fue al contrario, gente de españa saliendo fuera a ganarse la vida.


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

este hombre es tonto o simplemente se lo hace?? intentaba ser graciosos, o esque lo unico que sabe decir son estupideces???

Que le planche la ropa su **** madre!! ay la leche!!! dice de regalar a los canarios, a este lo regalaba yo pero a los skins!! aver si lo machacaban!!



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Natiz escribió:ni empalizados como Mexico-EE UU...

Que quisiste decir con "empalizados"? :smt017 :smt017 :smt017
Salu2 :smt039 y sorry por el offtopic :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, veo que este tema es un poco viejo y que ni me había dado cuenta que se había mencionado en huesario. Tras leer el artículo del demente ese llego a la conclusión de que es...simplemente eso, un demente que no tiene cosa mejor que hacer que generar polémica de tal forma que figure su nombre en un periódico que no entiendo como ha permitido la publicación de semejante basura.

Como canario, me siento un español más, en eso no cabe duda. ¿Rivalidad entre canarios y peninsulares? ¿Dónde? No se...en todo el país siempre se ha hablado muy bien de las islas y no veo por que esa rivalidad...creo que no hay motivos para ello. :smt002


Imagen Imagen Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

pff menuda TONTARÍA! Lo que hace ese tipejo es: Si no puedes con tus enemigos únete a ellos? Por favor! Las islas son de España y NADIE tiene porqué estorbaros de esa manera quizá me equivoco con el "estorbaros" pero que.. aveces también poneros del lugar de los inmigrantes. Aunque pensandolo bien... NUNCA desacomodaría a nadie para acomodarme yo.. jamás!

:smt006



Responder

Volver a “General”