Karaoke Huesariano

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ajajajajaj bueno pero por lo menos si no nos aceptan figuramos, que tambien nos gusta por lo menos a mi
pueedo aparecer y verme por la tele si llegaria a esas instancias igual yo voy a estudiar despues presnetarme en mas lugartes



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

naked_snake escribió:No nos aceptan casi aquí.. nos van a aceptar allí? :smt005 :smt005
Pero aqui al menos algun@s escuchamos sus desas....sus canciones :smt005 Ahi se arriesgan a una patada en el.......

pd: para cuando mas canciones? :smt012

pd2: Naked: me gusta tu frase de firma!



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

A que me queda bien? :smt005 :smt005
rex, aprobecha todo lo que puedas al máximo.. luego no te arrepentirás.. y yo.. con esa mierda voz que tengo xDno creo que llegue a ningún sitio ^^ y la verdad, tampoco quiero ser famoso ^^ quiero ser.. normalito :P

Saludos



rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

jajajaja
naked gracias!
pero no te tires abajo, Impossible Is Nothing.
ajajaj
EDITO

http://es.youtube.com/watch?v=SjePi5oBkF0

EL poeta Enamorado, Ciencias Naturales cantada por mi.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

de nada hombre! pero te digo que si sacas un cd yo no lo compraré eh! espero que sea firmado por ti y enviado especialmente a mí :smt003 :smt003 Espero que no sea mucho pedir.. :roll: :smt005 :smt005

Muy buena la canción.. tienes un parecido (poco quizá pero lo tienes) a Ricardo Arjona. Porqué no intentas cantar una de él? para probar al menos ;) Un posibilidad... :smt012 :smt005 :smt005
Saludos



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Rex, hasyta ahora veo tu editada! Videodel dia de hoy :smt005 Si no fuera por el comentario de naked no venia para aca ^^

Tanto tiempo sin escuchar ese tema! desde los especiales de los 40 principales.... Una pregunta...el audio se escucha mal o es qe a mi me funciono asi? :smt017
:smt006
pd: conociste el tema en naranja y media? :smt012 :smt005



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

El audio está bien solo que a ratos baja la voz o dice cosas que no pone en la letra (cosa que solo hacen los artistas :smt005 :smt005 )



rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

AJAJAJAJAJ si, la estaba grabado con el mic de pc en la mano, mas la grabadora de sonidos tocando rec, cada 60 segundos porque terminaba y a veces el audio falla, pero generalmente va normal, aunque no va como quisiera
jajajaaj
si El tema lo conoci en Naranja y media hace varios años ya y me re gusta, con respecto a Arjona, si, cantar canciones de el es mas facil porque mi voz grave se asemeja mas al estilo arjona que al agudo que requiere esa cancion
ajajaj
y con respecto a la LETRA yo la escribi toda, la pase mientras la leia en una Pagina
pero cuando la cantaba no me la acordaba toda, ajhajajajaja, pero fui tratando de acordarme lo que mas me pude y despues con el windows movie maker sincronice la letra con el audio, la
verdad que tarde como 40 minutos ajjaja, un monton, pero para estas cosas se tarda ajajaj
y bueno karaokes de arjona tengo ajajajaj
Señora de las 4 decadas y te conozco, despues tengo los mp3, que les puedo poner en karaoke, con un programa como esa cancion que no la tenia en karaoke lo hice con el karaoke anithing
y me parece mejor mientras cantar, que en la pantalla se vean letras en vez de fotos
jajaja
bueno, si quieren despues Preparo, Sra de las 4 decadas y pisadas de fuego al andar.......
y se las dejo en youtube ,para que escuchen ( como dije, Si quieren), capaz que mientras me esuchcan sufren mucho pero no se, trato de hacerlo lo mejor posible, ajajaj cuando me escuchco ,escuhco una cosa, pero cuando canto en el momento otra, capaz le ponga eco
ajjaajaj

Saludos. y gracias por sui buena onda



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Prueba con emm la canción de minutos :P a mí me gusta solo que escucharla 1 vez al mes.. (hace un montón que no la escucho.. así que tienes suerte! :smt005 :smt005 )

Bueno.. no creo que tangas mucha.. la voy a escuchar en youtube :P
:smt006

pd: Cómo dices que se llama el programa para poner de mp3 a karaoke? :?



rex889
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:55 am

Mensaje por rex889 »

ajjaja
se llama Karaoke Anithing
trate de Ser Rapido
ajajajaj
bueno Aca les dejo minutos
esta creo que la cante bastante bien
ejejeje pero bueno yo no puedo opinar por mi , necesito que los demas opinen por mi ajajaj
y bueno leere lo que escriban tengo todo el dia de hoy porque mañana ya me voy a la costa argentina, al mar la playa, de vacaciones y mi vuelta es el 5 de marzo
http://es.youtube.com/watch?v=pw7cTkT_M5A
saludos



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Muy buena la de minutos!! jajaja esa es buena ;) Te ha quedado muy bien ^^ sigue así hombre! ;) :smt020 :smt005 :smt005



Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Hay alguien de Barcelona que se haya presentao a los castings de OT????Para saber que tal y eso??
weno si alguien se ha presentao me gustaria k m lo dijese(si se puede) jejeje
Saludos :smt006 :smt006


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que paso de los tres tenores :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Acaso ya no seguiran deleitandonos los oidos con sus voces!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Makyz, me habia olvidado! El club de fans reclama a los tres tenores :smt010 :smt010 :smt010 Estaran ocupados lanzando el disco en europa?



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Pues no se si presisamente un disco :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

Pero de seguro que en algo andan!! :smt005 :smt005 :smt005

O estaran esperando tenes mas fanas para no tener que actuar la proxima solo frente a dos espectadoras? :smt017 :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”