Se acuerdan de la 1era temporada???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Claro que sí, y cuando no me acuerdo de algo la vuelvo a ver.... pero la primera, o la segunda.... cada vez que la veo encuentro detalles nuevos en los que no me había fijado, y partes que se comentan en las ultimas temporadas, como cuando recuerdan la antorcha o los casos de afectados por meteoritos..., mola mucho volver a verlos de vez en cuando.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
Por supuesto!!! De hecho creo que me se la serie entera. He visto 3 veces todas las temporadas (incluida la 6ª) y de hecho tengo ganas de verla otra vez, sobre toda la 3ª temporada (ay ay ay ese Clark con Kriptonita roja ). Asi que a por la 4ª vez!!! (mi novio dice que estoy loca). Esta semana me pongo de nuevo a verla la serie entera, aunque he de confesar que los trozos donde salen los freaks del meteorito (las escenas menos relevantes) las paso con el mando jejejeje
Sonara a Topico
Claro que me acuerdo de todas las temporadas y si se me pasa algo, las vuelvo a ver para recordar cosas de la trama. Pero cuando la veo de nuevo recuerdo en el que el segundo amor de nuestro amigo Clark muere a manos del monstruito de arena en 4x12 Paria. Se me encoge el corazon.
-
- Chloe
Re: Sonara a Topico
Que razon tienes, cuando aparece en el cementerio Clark con una flor siempre lloro con esa escena. En contestacion al post, me enganche a smallville con el primer capitulo. Mi padre me dijo cuando vio el primer anuncio en TVE "esta serie tiene que ser buena (ya que el es fan de Marvel desde niño)" y yo pues no le crei y fijaos ahora ansiosisismo de que salga el siguiente pork me muero sin smallville jeje. COMO OLVIDAR ESA PEDAZO DE PRIMERA TEMPORADA Y A SAM JONES!!!SHARKS escribió:Claro que me acuerdo de todas las temporadas y si se me pasa algo, las vuelvo a ver para recordar cosas de la trama. Pero cuando la veo de nuevo recuerdo en el que el segundo amor de nuestro amigo Clark muere a manos del monstruito de arena en 4x12 Paria. Se me encoge el corazon.
-
- Metrópolis
-
- Smallville
-
- Lex
- Contactar: