Mal capitulo, la forma de como encuentran a Kara y todo el rollo del secuestro, la verdad muy muy mal. Creo que han cogido un argumento demasiado sencillo, como si lo metieran a saco para resolver la desaparicion de Kara. Ademas porque esta sin memoria??? no dan ningun tipo de explicacion...., otro gran misterio por resolver al igual que el misterio de por que Jor-El dejo a Clark en un bloque de cristal.
El secuestrador que daba pena

Luego, Lois tras Lex en Detroit???? no le preocupa su puesto de trabajo??? Lex es su jefe, y este no la despide ni hace nada??? Muy mal Lex, donde esta tu poder??? y ademas, no es un poco tonto por parte de Lois darle su movil para enseñarle la foto que ha hecho y el se lo queda??? Ayyy Lois, aun te queda mucho como gran reportera

Y bueno, lo peor de lo peor. Disparan a Lex en Detroit y.... donde lo llevan?? al Smallville Medical Center!!!!!

En general, ya os digo, bastante flojo, y chapucerillo. Lo unico que salva el episodio es:
-Chloe salvando a Lex y por tanto a Clark y el riesgo que corre por usar sus poderes.
-La mente enferma de Lex, causada en gran parte por el antiguo Lionel que conociamos, aunque aun existe su parte bondadosa, pero oculta (me gusto eso del Alexander pequeño ante el malvado Lex adulto)
-La escena de Lex y Lana teniendo sexo y Clark viendolo todo. Al principio dudaba si se basaba en un recuerdo real o si era la imaginacion de Lex de lo que le gustaria que fuera la realidad. Creo que finalmente es la 2ª opcion ya que muestran en un primer plano el anillo de casada de Lana y sabemos que Lana ya no fue al altar por propia voluntad, por eso es mas bien un deseo de Lex que utiliza para hacer sufrir a Clark. Como afectara esto a Clark? y a su dañada relacion con Lana??
-Lex manipulando a Kara. Por segunda vez, vemos lo manipulador e inteligente que es Lex para conseguir lo que quiere. 1º lo consiguio con Lana, cuando ella estaba destrozada por el abandono de Clark y este se la camelo diciendole exactamente lo que ella queria oir, y ahora sucede lo mismo con Kara, ella perdida por su amnesia y el sacando provecho....
Nota global: 5