Que sera de nosotros cuando termine Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, estoy de acuerdo con Willy, lo mejor sería cambiar la plantilla, como dije ya en repetidas ocasiones, los actuales son unos mediocres y faltos de ideas, se centran en algo y pueden llevarse varias temporadas con ello, y así solo desperdician capítulos y dinero que se puede aprovechar de muchisimas formas mejores como crear una trama mas compleja y meter nuevos personajes y no seguir con los mismo de siempre y traer algún que otro desaparecido, o al menos que si no quieren gastarse mas en nuevos personajes que no repitan al menos ideas y hagan algo mas variado...

Akkane, estoy de acuerdo, esperemos que de verdad pase un milagro y esos guionistas se den cuenta de que recrean una de las historias mas conocidas y a la que mas juego se le puede dar (Cual sino que la historia de Superman), y aprovechen mejor los siguientes capítulos, aunque yo estoy a favor de que los despidan, que les den, puede que les paguen menos que a los actores, pero aun así les pagan una buena suma de dinero, y encima de todo por no hacer nada (Al menos eso me parece, que la serie va decayendo de nivel), y ahora para colmo se unen a la huelga, que ni de lejos se merecen un aumento de sueldo, a la p*** calle los tenían que echar...


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pienso que a la serie le han sobrado un par de temporadas, las 6 y esta,no pq una serie tenga más temporadas signifique que sea mejor, pienso que es mejor poco y jugoso, que mucho y aburrido


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

La verdad es que cuando acabe la serie todos nos vamos a quedar huérfanos, serán 8 temporadas en las que hemos enloquecido con las peripecias de nuestro héroe favorito, unas temporadas habrán sido mejores que otras, pero hemos estado ahí siempre viendo capítulo tras capítulo. Lo que está claro es que Superman seguirá ya sea en serie, película o comics, este universo nunca morirá, por ejm antes de Smallville fue Lois y Clark otra gran serie que también acabó... así que siempre nos quedará en el recuerdo.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno yo personalmente veré la serie año tras año, ya que me he comprado todas las temporadas hasta ahora, y espero conservarlas para siempre...
Todavía recuerdo hace 7 años cuando mi hermano mayor me dijo que estaban hechando en TVE una serie de superman de joven, al ponerlo no lo podía creer, me resultaba rarísimo verle sin apenas poderes, y bueno así me enganché a la serie, descubrí que iba más adelantada por internet y que había un tipo que las colgaba en el emule subtitulada, si si Huesario, y él solito...
Así que si se acaba la serie se podría crear un foro de series en general y crear un espacio reservado permanente para smallville ya que gracias a esta serie nos hemos conocido muchos y podríamos colgar curiosidades de nuestros personajes favoritos tras la serie...

:smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Exacto Restart, lo usuarios del foro podemos seguir manteniendo el contacto ya que como podeis ver, aquí no solo se habla de Smallville, hay muchos OFF-TOPICS y cosas que hacer, eso sin olvidarme de los concursos que se suelen hacer a lo largo del año.

Además, no se porque pero tengo la impresión de que Smallville seguirá dando que hablar una vez termine. Hay una peli de la Liga de la Justicia en camino y quizás despues de un par de años, los guionistas tengan algun proyecto en mente para continuar la historia de Clark en Metrópolis (aunque eso en realidad... es pedir demasiado xD).


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

buf lo de Metropolis sería una maravilla que mejor olvidar por ahora... Prefiero no hacerme ilusiones que luego el chasco sería enorme..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No, dudo que hagan una continuación de Smallville, aun mas teniendo en cuenta que los actores tiran pá otro lado, si acaso hicieran una continuación dudo que sean los mismo actores y para eso mejor no hacer ninguna continuación...

PD: Aunque si me gustaría! Con los efectos y el carizma de Smallville, pero como dice Restart mejor no hacerse ilusiones...


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

la verdad es que no me hago a la idea de que terminara smallville algun dia,es como una vida paralela a la mia,ojala sigan con ella eternamente.
Pero hay que ser realistas,,todo tiene un final..!! :smt010



Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Nuindacil »

Seguir viendo Smallville, empezando por la primera temporada y acabando por la última y volviendo a empezar de nuevo... hasta el fin de los tiempos


Imagen

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

seria muy duro si se acabara smallville es unas erie muy buena :smt010



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Nuindacil escribió:Seguir viendo Smallville, empezando por la primera temporada y acabando por la última y volviendo a empezar de nuevo... hasta el fin de los tiempos
Je je, si si... yo creo lo mismo, ya los tengo todos, unos se ven mejor y otros peor, pero para ver dentro de unos años y que me entre la morriña, estará bien... ...entonces será cuando en el 2015 se lance la peli de superman con los actores de smallville y nos morimos todos del gustazo!!!!! y luego la II y la III y la IV.....
....que poco cuesta soñar...


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

chocolatewhite84
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:33 pm
Ubicación: Antigua Petuisa
Contactar:

Mensaje por chocolatewhite84 »

Lobotomía y volver a ver la serie :).


P.D. Y así sucesivamente.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

nada, seguir mriando otras series, no es para tanto ! jajajaja


Imagen Imagen Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Pues yo no lo quiero ni imaginar. Espero que continuen porque los capítulos y la trama han ido cogiendo un giro francamente interesante y como más de adultos. Siempre me quedo con ganas de más. Si no lo siguen pues habrá que recrearse viéndolos repetidos. Opino que sería una auténtica pena que esta serie acabara. Aunque también entiendo que los actores deben continuar su vida profesional en otros terrenos.

Cahpó por los ultimos capítulos que no he comentado están demasié.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Mi avatar lo dice todo, no se si entendeis el japonés


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”