¿Que relación de amor pedis para el 2008?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que relación de amor pedis para el 2008?

La encuesta terminó el Mié Ene 16, 2008 12:33 pm

Clark y Lois, tenemos que empezar a ver el amor entre ellos.
22
47%
Clark y Lana, nunca me aburre esta relación.
7
15%
Chloe y Jimmy, prefiero esta antes que las demás..
2
4%
Kara y Jimmy..
0
No hay votos
Clark y Chloe
8
17%
Clark y Chloe
8
17%
 
Votos totales: 47

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Guionistas de Smallville vayan tomando nota :smt020


Imagen

Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Mensaje por Mey »

yo estoy kn makytz se que quizas aburra ya .. xo n pueod evitarlo soy fan de clana y siempre lo sere.. en el ultimo capitulo me gusto muxo el final aunk supiera q n era real no se ( no lo pongo x si alguien no vio el capitulo)me encanto la cara de lana al ser feliz otra vez.. :smt002 :smt003



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si pero yo creo que es igual de bonito ver que esa relación termine bien, bajo una amistad muy grande, creo que serían más felices los 2 admitiendo que si hay algo que se ha roto 1000 veces es su relacion de amor, pero lo que nunca se romperán serán su lazos de amistad...

Yo prefiero que Lana y Clark dejen de hacerse daño, y creo que la única manera que hay es siendo amigos... Si os dais cuenta Lana siempre quiere más que Clark, y eso no les va a llevar por el mismo camino...

Me gustaría que comenzára a madurar en ese aspecto, y buscasen lo que más vaya acorde con su vida, no creo que Lana sea una tia a la que le guste que cada 5 minutos su novio se vaya a jugar la vida por ahi... Creo que optará finalmente por la tranquilidad, y buscará a alguien con quien puede asentarse en su vida...

Creo que Clark pega con Lois por esa razón, es totalmente distinta a a LANA es lo contrario relamente..

Ojala sea como digo pero como smallville es tan sorprendente, a lo mejor a los que nos gustaría ver a Clois nos dejan con la miel en los labios para siempre :smt010


Imagen

jamiekent
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:36 pm
Ubicación: sweden
Contactar:

Mensaje por jamiekent »

:smt007 Yo espero clois para el 2008 si es que llegamos a verlo,asi como va smallville lo dudo ya estamos en la temporada 7 y aun clana y ni siquiera se acerca la hora de que ellos dos terminen :smt013 y si es que tenemos otra 8 temporada como van las cosas con la huelga no se donde podramos llegar :smt012


Imagen
"SIEMPRE CLOIS"

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

bueno yo opino y escuche que parece que antes de los oscars terminara ya la huelga ya que contra ese festejo internacional no se podra jeje asi que talves tendremos temporada 8ª temporada pero sin lex lo recuerdan el no firmo el contrato para la 8ª ba ya que nose pero clan noooo talvez estaran juntos todavia 1,2,3 capitulo pero los demas clois ojala !!!!!!!!! saludos a los cloistas como yo fan 100% :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Mira, como están las cosas hacer pronósticos de que va aser de Smallville, y si va a haber Clois, y si Lex va a estar o lo que sea, es como querer pronosticar el tiempo en Marte :smt005 :smt005

Hay que esperar para ver... lo único que de ser así espero que tengamos T8, espero eso.


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues aunque parezca mentira, me ha costado decidirme entre Chlark y Chimmy ya que tras la confesión de Chloe a Jimmy sobres sus poderes, creo que la confianza vuelve a darse entre ellos y no se que tendrán pensado los guionistas sobre ellos dos ya que por un lado, lo de Kara y Jimmy no me gusta mucho y creo que Jimmy sigue estando enamorado de Chloe y viceversa. ¿Y que pasa con Clark? Pues no se la verdad... ya que creo que a este paso si no se pone las pilas va a perder mucho, y no me refiero solamente a la triste y cansina relación clana sino la oportunidad de "tener algo mas con Chloe" cosa que dudo mucho que los guionistas nos quieran dar.


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sacred opino lo mismo que vos con respecto a la relación Chlark, aunque me hubiera encantado que se diera. No te figo que quedaran como pareja, pero que se diera algo más ...
No sé si Chimmy ya está cerrado por el echo de que Chloe le hubiera confesado su secreto a Jimmy. Recordá la cara que puso él cuando la abrazó, una expresión total de preocupación, que no sé si juzgarla como "donde me vengo a meter yo" o "tengo miedo de que algo te pase". Hay que ver, sobre todo teniendo en cuenta de que Clark le ha insistido mucho a Chloe para que hable con él de lo que le pasa y ella ni mu. Queda pendiente esa charla, que espero que los guionistas no la dejen pasar como una charla que se dió tras bambalinas.

Y por último y lo que me deja dudando acerca de Chlark, fue en el capítulo de la bomba cuando Clark (que en realidad era Bizarro) abre el ascensor para salvar a Chloe. Y la vé besándose con Jimmy, recuerden la carita que puso, se quedó unos segundos mirando antes de tomar la bomba. ¿Que quisieron hacer ahí? otra vez vuelven a dejar los sentimientos de Clark hacia Chloe abiertos, y eso que con la vuelta de Clana yo pensaba que había quedado claro de quien estaba enamorado Clark. Está bien que en esa escena fue Bizarro, pero Bizarro es una copia de Clark así que... ¡no agrego más!

Me muero de ganas de saber que pasa. :smt003


Sin firma.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

el bizzarro es una copia incompleta como si lapc anda mal como si esta mal figurado que tiene en su cabeza, no sabe aclararse, le da igual lanzar a chloe, ella se dara cuenta de esas cosas que no suele hacer clark el de siempre, tb como se hizo a lana, y lo hara tb con loissssssssssssssss, q ganas!!

le encanta jugar pero tb le divierte decirle las palabras super honestas y luego darle problemas a clark si un dia esta suelto!!


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo creo que en parte tenia su corazoncito ya que la unica explicacion coherente que le veo para que haya salvado a Chloe era para no hacerle daño a Lana ya que como pudimos ver en el 7x10...esta perdidamente enamorada de Lana, para variar...


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo voto Lois y Clark, ya no por ser cloista sino porque la serie evolucione y vaya cambiando y no se estanque siempre en la misma historia. :smt007



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

La verdad que me estoy dando cuenta de que los guionistas pueden tener esta guerra interna que tenemos todos aquí, quiero decir que no saben quien les gusta más, y claro... todas tienen su cosita..., (por eso ha estado un poco con todas y no se sabe en realidad quien le gusta más o menos...) Lana es el amor de infancia y el primer amor en serio :smt007 . Cloe es su mejor amiga confidente y creo que si no se hubiera "obsesionado" tanto con Lana, con Cloe le hubiera ido muy bien :smt008 . Pero claro, también sabemos la historia de Superman y a todos nos gusta esa historia tal y como es... Lois con Clark. :smt003
Como leí en unas preguntas que hicieron a los productores de la serie, Smallville no se trata de una historia para llegar a un final, :smt017 sino que se trata de como trancurre todo y las historias que no se han cntado antes para llegar al final que sabemos :smt001 .
En fin, que Lois es la adecuada y me encanta, le pega mucho a Clark y le complementa en muchos aspectos (eso para la pareja me parece genial...), pero no puedo evitar estar fascinada con el personaje de Cloe, y en lo fiel que es, da igual que Clark se haya hecho malo, bueno, que haya desaparecido mil veces, que no la cuente cosas...etc., que ella sigue ahí, no como otras... que "hoy te quiero, mañana quiero a otro, hoy creo que me gustas y mañana te echo en cara no se qué..." :smt018 vamos que estoy un poco enfadada con Lana por no ser firme y dudar de un personaje que es el ideal de novio, de amigo, de hijo, de confidente, de trabajador................... :smt007 :smt020


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Responder

Volver a “7ª Temporada”