Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:¿Que ventaja? No se si sabes que los goles en campo contrario tienen doble valor... la eliminatoria esta en 2-2..... Osea que revisa tus matematicas xDDDD
porre hamijo, no te engañes. La eliminatoria está 2-1, los goles en campo contrario solo sirven en caso de empate.

En mi opinión, el Madrid tiene la eliminatoria al alcance de la mano porque, salvo sorpresa, el partido del Bernabeu debería ser un monologo de ocasiones del Madrid y tanto va el cantaro a la fuente que... Aún así, las palabras de clark me parecen ciertas también. Nunca te fies de un equipo italiano y menos de uno con jugadores con mucha clase y efectividad como visteis ayer. ;-)

Suerte para los equipos españoles que juegan hoy.

¡Que ganas de que llege mañana! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pero con que el madrid marque uno esta clasificado :smt016


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

porre escribió:
CLARK_KENT escribió: ¿Que ventaja? No se si sabes que los goles en campo contrario tienen doble valor... la eliminatoria esta en 2-2..... Osea que revisa tus matematicas xDDDD
MEGA OWNED..... :smt003 :smt003 :smt003 no si ahora el partido del betis tb lo empatasteis no?¿ como acabo 2-1 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Weno la teoria de porre es que en champion si tu pierdes 2-1 no pierdes si no que empatas 2-2 ahi con un par jajajajjajajajajaja

HAy madre como estan los merengones.......como no paseis?¿?¿? a cuantos titulos optareis?¿? te recomiendo que esta tarde te sientes comodamente en tu sillon y veas al un rodillo llamado BARÇA ok!!! ahi y..............Imagente manda saludos :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

O.o Mi teoria es la siguiente:

Marcamos un gol en el Bernabeu (donde no hemos perdido desde hace mas de 3/4 de año? (por ahi andara..) y clasificados.

Yo que tu me preocuparia de tus fantasticos Xd


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

porre escribió:
Marcamos un gol en el Bernabeu (donde no hemos perdido desde hace mas de 3/4 de año? (por ahi andara..) y clasificados.
Tu sige siendo asi de modesto y el mega Owned que te va a caer si que durara mas de 3/4 de año....... :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:Marcamos un gol en el Bernabeu (donde no hemos perdido desde hace mas de 3/4 de año? (por ahi andara..) y clasificados.
Si te refieres en general, en Enero perdisteis con el Mallorca y si te refieres a la Champions hace dos años en la ida de octavos contra el Arsenal 0-1 gol de...de... ¡ah sí! de Henry. :smt003

Pero por otra parte es normal, en los ultimos tres años el Madrid solo ha jugado cuatro partidos en casa cada temporada en champions (porque lleva tres años consecutivos cayendo en octavos) y la mitad han sido con equipos bastante flojillos porque cuando os ha venido alguno serio como fue el Lyon no pasasteis del empate. :smt102

PD: Bryant jugón!!!!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Hace cinco minutos empezó el partido Arsenal v.s. Milan ... que suerte que lo está pasando en televisión abierta acá en México... favorito no tengo.. solo disfrutar del buen fútbol europeo :smt003
y bueno también ver a Kaká :bb :bb :bb :bb
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que bien :smt011 !! nos quedamos sin sergio para dos partidos [el caso es si los va a cumplir, porque si mañana la palma...] :smt009

el atletico depende de si mismo y tiene que ganar


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo no quiero comentar nada de la sanción al Kun porque me caliento y no diría buenas palabras para el comite de la UEFA. Pero si os digo que me parece injustisima porque se ve claramente en las imágenes dadas por la retrasmisión del partido no escupe ni al jugador (como refleja el acta) ni al árbitro, escupe al suelo... En fin.

Mañana a por esos cabrones y a ver si se pueden llevar un buen repaso, no tengo muchas esperanzas en el juego del Atléti :smt102 Esperemos que al menos tenga efectividad y seriedad defensiva (mucha falta nos hace)

Por cierto, en cuanto al partido del Barça acabó 2-3 pero yo solo digo que... viendo partidos así como el que ha hecho hoy el Barça da gusto ver el fútbol, de verdad. Gran partido de los "fantásticos" en particular (A destacar la actuación de Ronaldinho...) y del Barça en general (solo una pega, pasividad defensiva en los dos goles recibidos).

PD: El Sevilla ha palmado 3-2 con el Fernerbahçe.
Última edición por Super_House el Mié Feb 20, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Te lo he dicho antes en vez de pasividad defensiva 2 cantaditas bastante interesantes de mi amigo valdes jajajjaa

Bueno pasito a pasito vamos mejorando en el juego y recuperando a jugadores que dentro de unas semanas muchos equipos volveran a querer tener en sus equipos o incluso aplaudir en su propio estadio :smt003
Imagen



Imagen
He has returned


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

CLARK_KENT escribió:Bla....bla....bla...bla..bla.... admitr de una vez que la Roma os dio una leccion de humildad y que o os esforzais mucho en casa o la eliminqtoria estara muy dificil ya sabeis como juegan los equipos italianos cuando van con ventaja.....su futbol es como el titikaka jaajja :smt003 :smt003 :smt003
Yo vi otro partido diferente..... para mi la leccion la dio ayer el madrid, los italianos son muy buenos defendiendo y al contrataque son letales ademas de tener la suerte a su cara(como podeis ver en todos los europeos y mundiales..), pecamos de dar espacio a mancini en el segundo gol y eso es lo que nos mato. mancini es un jugador muy rapido pero solo cuando juega con espacios ya que en el uno contra uno no desborda, solo desborda cuando totti recibe de espaldas y se la da al espacio....

La eliminatoria se decidira en el bernabeu, el madrid tiene que meter por la menos dos para jugar agusto y salvar el mal resultado de la ida. Lo peor que nos va a pasar es que hemos perdido a ramos para este partido y como juego el cancer de salgado lo vamos a pasar mal :smt010

El barça lo tiene hecho pero que no se confien y sevilla esta en la misma situacion que el madrid pero algo mejor.

Lo del kun es para matar a todos los chupasangres de la competicion porque no tiene perdon, lo mejor que podian hacer es mirar mas a sus arbritos ya que como en el caso del kun el arbrito de ayer era malisimo de lo peor que he visto en tiempo....(OJO!!! no digo que favorecio a la roma....solo le juzgo por lo que hizo en todo en el partido)

saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Que el baça lo tiene exo y q no se confien?¿?¿?¿?¿? que partido has visto tu?¿?? mas dominio que ha tenido el barça hoy no va a tener 75% de posesion de la pelota que cuidao vamos a tener?¿? en fin que objetividad


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

CLARK_KENT escribió:Que el baça lo tiene exo y q no se confien?¿?¿?¿?¿? que partido has visto tu?¿?? mas dominio que ha tenido el barça hoy no va a tener 75% de posesion de la pelota que cuidao vamos a tener?¿? en fin que objetividad
Yo solo digo lo que pienso porque en futbol no TODO esta seguro... no se si me entiendes..... a todos nos han dado con un canto en los dientes: el año pasado en la copa del rey getafe - barça por ejemplo.. y no se si has entendido bien lo que he dicho: el barça lo tiene hecho, tiene un pie en cuartos eso es a lo que me refiero.
en fin que objetividad
no lo entiendo........ espero que me lo expliques :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

haver culés que esto es puro fanatismo y nada de Sinceridad.. Celtic de Glasgow? que equipo de m**** es ese? cuando os toque uno guapo me contais, que os dara un repaso que ni vosotros sabeis donde estáis ni na de ná,

yo no digo nada sobre el partido en roma. pero el madrid me pareció un equipo que no supo planificar el partido y va a lo loco,

Clark_kent te espera un buen Owned :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Espero el OWNED con gusto pero que yo sepa el barça todavia no ha perdido contra los grandes del futbol como Almeria o Betis :smt003 :smt003


Mientras hagamos piña...............
Imagen
Puyol cacho C***** mi espalda............ :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”