Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

con esta defensa que esta mostrando el atletico alguien me puede asegurar que hoy no nos van a meter un gol para luego obligarnos a meter tres imposibles goles si queremos pasar de ronda?

edito: no juega ivan campo, eso va a ser suficiente para ganar?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo tenia fe pero.... habia q ser realistas..... Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Este barco va a la deriva y poco a poco se va hundiendo... Sino ganamos al Bolton, no espero mucho más de este equipo desde hoy mismo hasta el final de temporada, ojala me sorprendan. Pero como no haya un cambio de actitud nos quedamos sin ná.

A pesar de todo, nunca dejaremos de apoyarles. ¡Forza Atleti! :smt085


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Super_House escribió:Este barco va a la deriva y poco a poco se va hundiendo... Sino ganamos al Bolton, no espero mucho más de este equipo desde hoy mismo hasta el final de temporada, ojala me sorprendan. Pero como no haya un cambio de actitud nos quedamos sin ná.
Yo creo que no hay que ser tan negativos en ese aspecto, ya sabemos de sobra que los atletistas somos unos sufridores y no kiere decir que por perder contra el Bolton ya no vamos a hacer nada, hay que tener esperanzas hombre.
En mi opinion pienso que el Atleti si se lo propone puede llegar a conseguir acabar la temporada en champions.
Saludos. :smt006 :smt006


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Como es posible que un equipo tire 20 tiros y solo 1 sea a puerta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Secreta escribió:Yo creo que no hay que ser tan negativos en ese aspecto, ya sabemos de sobra que los atletistas somos unos sufridores y no kiere decir que por perder contra el Bolton ya no vamos a hacer nada, hay que tener esperanzas hombre.
En mi opinion pienso que el Atleti si se lo propone puede llegar a conseguir acabar la temporada en champions.
Saludos. :smt006 :smt006
Pero esque por muchas esperanzas que tengamos... ¿Qué podemos esperar de un equipo que atrás es un coladero y en el medio un desierto? Estamos arriba porque los de abajo han empezado fatal y porque a principio de temporada teníamos una efectividad que daba miedo, con todos inspirados, nos entraba todo lo que tirabamos... Además que no tienen ideas, no saben crear juego y desde que se fue Maniche no hay cordura en el medio campo. Solo se salva Raúl García porque se deja en cada partido el alma y encima es bueno. Los demás ná, Maxi lleva una temporada malísima, le pesa el brazalete (aunque este se merece todo el apoyo del mundo por su sacrificio por el equipo). Esque...¿Adónde queremos ir por Europa con un medio campo que esta compuesto por un paquetón como es Cleber y el Juraguti (Jurado)? Ayer todo el juego era por bandas o porque las colgaba Reyes, que para un partido que tiene bueno en juego no tiene efectividad ni suerte arriba. El mejor del partido de ayer, por cierto.

Luego es lo que dice Clark... ¿Cómo puedes entender que de 20 tiros a puerta solo uno es ocasión de gol? Esque nos fuimos del Calderón sin saber si el portero del Bolton era bueno o malo, porque sencillamente no le probamos. Y si luego tienes ocasiones debajo de la portería y las mandas a tomá po culo por arriba pues así no vamos bien...

Si el año pasado, el anterior y el otro y otro.... dependiamos de Torres. Este año no ha cambiado absolutamente nada, bueno sí, que ahora dependemos de Forlán y el 'Kun' Aguero.

Yo no les dejare de animar, ya lo he dicho, además que cuando se nos recuperen los 8 lesionados tenemos un equipo bastante competitivo pero tienen que demostrarlo como al principio de temporada... Eso sí, ya os digo que como no haya un cambio de actitud inmediato la temporada la vamos a terminar sin pena ni gloria... muy a mi pesar. Y tiene que ser ya!!! Nos viene Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Villareal.... Imagen

De todas formas, los verdaderos culpables de está situación... Son los dos cabezillas (vease Cerezo y GilMar) y Suso. Aguirre es un cabeza de turco, un poquito cagón en sus planteamientos sí, pero que se le va hacer así son sus equipos. Y ese estilo de juego en Osasuna puede servir, pero en el Atlético a ratos solo.

PD: Echo de menos la locura de principio de temporada... donde todo era una locura y ganabamos muchos partidos... pero si los perdias, no te ibas cabreado con el equipo como ayer y como en las ultimas semanas. :smt022
Última edición por Super_House el Vie Feb 22, 2008 9:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

Nos viene Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Villarreal
y para levantar la moral del equipo habria que conseguir 3 victorias de esos 5 partidos [ahora ya no tenemos la excusa de que nos cansamos por culpa de la copa del rey ni por la UEFA, y por otro lado, hay que mantenerse arriba para arreglar la situacion ya] pero soñar es gratis. el atletico sigue en su linea y eso es algo, que a corto plazo, no se si va a cambiar

por otro lado, igual le paso al villarreal, un querer y no poder y ahora solo queda volcarse con el ilusionante getafe que nos ha dado una leccion a todos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Noticia recogida de vuestro periodico favorito......................."El Levante se plantea hacer una sentada en el Camp Nou"

jajajajajaja igual el partido queda 30-0 jajajajaj ahi todos sentaos....puede marcar hasta Oleger :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ya sabemos todos como va el levante, eso es obvio, pero al menos los jugadores dan mas la cara de lo que debieran considerando la parte de que no estan cobrando nada, y de eso tienen que aprender muchos jugadores
eso es todo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab te arriesgas a decir un pronostico para el partido?¿


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Creo que ni así Oleguer marque :smt005

Hattrick de Torres


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

me imagino un 2-1 o un 3-1, no creo que el barcelona juegue excesivamente bien, pero... acaso es justo el futbol¿?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab escribió:me imagino un 2-1 o un 3-1, no creo que el barcelona juegue excesivamente bien, pero... acaso es justo el futbol¿?
Yo calculo un 7-0 como el mandril aver si acierto :smt003

Y HAt-trick de.........
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No me seas copiota!! Imagen

El hat-trick del fin de semana es de este crack:
Imagen
:smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El Levante ha dicho que no hará sentada :smt005

Porra:

4-0


Imagen

Responder

Volver a “General”