xD pues estan super graciosas todas sus historias hay les va la mia.
Mi novia y yo todos los jueves en la noche nos veiamos(ya saben para que) ya que sus padres se hiban al pozole(comida tradicional de mexico se acostumbra los jueves) se tardaban como 1 o 2 horas nos daban chance de hacer lo que teniamos que hacer perfectamente su cuarto estaba en el segundo piso no llebabamos ni 15 minutos y ya estabamos en su cuarto con la musica a todo lo que da en eso que escucho un coche que llega doy un brinco de la cama y voy a asomarme desde la ventana del cuarto de sus padres que da a la cochera(donde guardas el carro por si las dudas) EFECTIVAMENTE!!!!! sus padres se habian regresado como puedo agarro mis pantalones me los medio pongo hiba bajando por las escaleras cuando veoque estan abriendo la puerta (medio vestido de noche y bajando del cuarto de su hija no crei que lo tomara muy bien) haci que me regrezo corriendo me dice:
Ella: ¿Que paso?
Yo:QUE TUS PAPAS LLEGARON
Ella: no te preocupes
Yo:

como que no me preocupe!!! me va a matar tu papa
su cuarto tenia balcon y daba al patio el cual daba a la calle pues como puedo me doy un brinco de su balcon al patio(como sobrevivi no se) luego me brinco la pared (lo que hace la desesperacion) salgo corriendo medio vestido a todo galope y en eso viene su papa caminando de frente me vio brincarme del balcon de su hija saltarme su barda y correr solo con los pantalones puestos y los tenis.
Resulta que que no hubo pozole(

todo por un posole) y la que habia abierto la puerta era la mama y la hermana de mi novia su papa venia de comprar unos tacos para cenar.
Pues ya el papa me llevo otra vez a su casa (yo ya estaba pensado que ese seria mi ultimo dia sobre la faz de la tierra) nos dio unas clases de sexualidad y me invito a cenar.
Lo mas penoso no fue correr media cuadra medio vestido si no que el papa de mi novia me diera clases de sexualidad.
Pero bueno la libre y sigo saliendo ella cada vez me cae mejor mi suego espero que mis futuros suegros sean siempre como este.