"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola amigos, bien les informo q parece q la Editorial Salamandra adelantara el lanzamiento del 7 libro. Este estaba programado para fines del 2008 y ahora segun estuve leyendo (aunq no es oficial) sera para incios del prox año.
Evidentemente si esto secede sera por la presion de miles de fans q protestaron por la larga espera.
Aunq alguno de nosotros y a nos hemos adelantado gracias a Lore.
Esto es todo por el momento cualquier cosa nueva o confirmacion oficial q sepa les aviso.
Evidentemente si esto secede sera por la presion de miles de fans q protestaron por la larga espera.
Aunq alguno de nosotros y a nos hemos adelantado gracias a Lore.
Esto es todo por el momento cualquier cosa nueva o confirmacion oficial q sepa les aviso.
-
- Moderador/a
Según pude leer en algun sitio ( no se si era verdad esa info ) Salamandra tendría pensado hace bastante sacarlo en Febrero de 2008, pero la notica esa de la presión de los fans hispanos pueden haberles echos cambiar de idea, ¿no? A lo mejor lo adelantan más... Finales de 2007, ¿quizas? Esperemos....
Luego a parte de cuando lo sacaran, yo no entiendo una cosa. ¿Porque siendo el español la segunda o tercera lengua que más se habla por el mundo en cuestiones tan mediaticas como estos tipos de libro siempre somos los "ultimos"? ¡No lo entiendo!. No sé como lenguas como el mandarin, chino, alemán, etc.... ( con todo el respeto del mundo hacía esas lenguas ) tengan programados sacar sus ediciones en su país en Octubre de 2007 y Salamandra lo programe para Febrero de 2008. Es raro.... Sé que no conocemos todos los detalles a lo mejor ahí algo que les impide sacarlo antes.... Es lo mismo, esperemos que recapaciten para que todos los fans de los libros de HP pueden disfrutarlo.
Pero, gracias a Lore, nosotros hemos podido leerlo antes que traigan el libro y yo personalmente le estoy muy agradecido. ¡Gracias! En fin, ya he podido leermelo y no voy a rebelar nada por respeto pero solo diré una cosa. El libro es....
Saludos!!
Luego a parte de cuando lo sacaran, yo no entiendo una cosa. ¿Porque siendo el español la segunda o tercera lengua que más se habla por el mundo en cuestiones tan mediaticas como estos tipos de libro siempre somos los "ultimos"? ¡No lo entiendo!. No sé como lenguas como el mandarin, chino, alemán, etc.... ( con todo el respeto del mundo hacía esas lenguas ) tengan programados sacar sus ediciones en su país en Octubre de 2007 y Salamandra lo programe para Febrero de 2008. Es raro.... Sé que no conocemos todos los detalles a lo mejor ahí algo que les impide sacarlo antes.... Es lo mismo, esperemos que recapaciten para que todos los fans de los libros de HP pueden disfrutarlo.
Pero, gracias a Lore, nosotros hemos podido leerlo antes que traigan el libro y yo personalmente le estoy muy agradecido. ¡Gracias! En fin, ya he podido leermelo y no voy a rebelar nada por respeto pero solo diré una cosa. El libro es....
¡¡Increíble!! El mejor que he leído de los 7.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
-
- Clark Kent
HAy q cosas pasan.....tanto esperar la traducción de Lore y cuando ya la tengo van las listas de mis amigas y me regalan por mi cumpleaños el libro en inglés!!!!!!!!
Así que Lore me parece que a un regalo no se le pueden hacer ascos y me toca a darle al english!!!! usaré tu magnífica tradu´cción como elemento de consulta!!!!!
Saludos!!!
Así que Lore me parece que a un regalo no se le pueden hacer ascos y me toca a darle al english!!!! usaré tu magnífica tradu´cción como elemento de consulta!!!!!
Saludos!!!
-
- Lionel Luthor
Hola a todos!!! estoy euforica... acabo de terminar el libro. Llegó a mis manos ayer porque estaba agotado (eso creo que lo sabran todos). Lo empecé nada mas llegar a casa y ya lo he terminado!!!!!!!
Hay que decir...
Bueno solo necesitaba compartir este momento jajaja saludos
Hay que decir...
Que el libro está increibleeeeee!!!!!, Jamás se me habría ocurrido un final mejor para la saga
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a