Fallas... uff que ganas y encima este año tengo libres todos los días (si no pasa nada) y podemos estar toda la family junta

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Acaso estas intentando hacerte campaña?¿?¿? jajajajaja cuincido con tus palabras al 100%Super_House escribió:Aquí no nos importan los musculitos (aunque algunas les puedas alegrar la vista), lo que importa es ver el careto, sí poner una foto tuya ná más, y echarnos unas risas con el concurso... no se trata de quien tiene más o menos musculos (no sirven para mucho...) o quien esta más o menos bueno, NO! Importa más la persona.
Lo sabemos Marti lo sabemos jajajjajajjajaajajaaMarti escribió:Bien Danone acaso algun miedo de mostrar algo por encima del cuello? La belleza puede no estar en el musculo! Y con ello me puedo referir tanto a la interior como a la exterior! aqui votamos a la persona! No a sus horas de gimnasio ni a su suerte a la hora de la reparticion de guapura!
PD: Si me habeis pillado, a la vez de criticar esto forma parte de la campaña! jejejeje
CLARK_KENT escribió: SObre lo de danone bueno mejor no decir nada él es asi
Tienen que entender a danone, quiere competir con el aspecto fisico porque si no de la otra forma anda a ver si consigue algun voto.......Marti escribió:aqui votamos a la persona
ESO!!!!!twori escribió:Yo kiero ver la campaña de tos los mister eh???