Mister Huesario 2008

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

eso es guapisimas queremos vuestras campañas (pero en vuestra seccion, no vaya a ser que nos castiguen!)


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

CLARK_KENT escribió:
Super_House escribió:Aquí no nos importan los musculitos... (aunque algunas les puedas alegrar la vista), lo que importa es ver el careto, sí poner una foto tuya ná más, y echarnos unas risas con el concurso... no se trata de quien tiene más o menos musculos (no sirven para mucho... :smt102) o quien esta más o menos bueno, NO! Importa más la persona.
Acaso estas intentando hacerte campaña?¿?¿? jajajajaja cuincido con tus palabras al 100% :smt005 :smt005
Quien dijo que no importan los musculitos!!! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 Si estaba esperando que despues de las fotos en traje, los candidatos nos muestren algunas donde podamos admirar mas justamente "los musculitos"!!! :smt081 :smt082 :smt081 :smt082

Supongo que tendran algunas preparadas no?? :smt003


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Makyz escribió:Supongo que tendran algunas preparadas no?? :smt003
Pues yo opino que el bikini os favorece muchisimo :smt005 :smt005


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

danone

Mensaje por danone »

NAAAAAAAAAA yo lo decia de broma pero se ve k os pike jajajajaja pues sino no saltarian los aki presentes diciendo k si un mister es x simpatia o no se k...

y mis oras de gym dice otro? mira cuando te pases un dia conmigo y veas k entreno en 20 minutos me dira cuales son....

señores la VOLUNTAD es el unico secreto de un cuerpo 10 pero para k explicar eso a simples mortales...

mejor me voy al foro de culturismoweb k alli seguro k saben lo k es un cuerpo trabajado cn esfuerzo

y repito k lo k dije antes era x pura risa pero si ay envidiosos k jamas se veran los abdominales...
(saltareis con "envidia de k?" respuesta anticipada: millones, cuerpazo k atrae a mujeres..., kien no lo kiera k aprenda a mentir diciendo k no :smt003 )
y x cierto si no entre en el concurso fue x siemplemente ahorrarme stos comentarios envidiosos k me canso de ver en la playa cuando me kito la camiseta y todos mis amigos ya stan... eaaaa eaaaaa, pues si eaa asi es k bueno stoy



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿De qué te vale ser un musculitos si tienes un cerebro de mosquito? :smt102 ¿Más tias? Bah, sandeces!!!! Cuando la tia se de cuenta de quien eres en realidad, te mandara a recoger pepinos a las vias del tren. :smt003

PD: Y sí chavalote, envidia a ti y "tú cuerpo culturista" 0. Prefiero caer bien a la gente por mi persona que por mi cuerpo.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Shupe..todas esas palabras son por la campaña para que te voten, verdad? Segui asi y algo de efecto lograras :smt005 :smt005 :smt005

Y danone...con esa respuesta demuestra el cerebro de mosquito...sin ofender a los mosquitos que no me hicieron nada :smt009

Chau! :smt006



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

NAAAAAAAAAA yo lo decia de broma pero se ve k os pike jajajajaja pues sino no saltarian los aki presentes diciendo k si un mister es x simpatia o no se k...
"Saltan" (que para mi es un simple comentario), porque desde mi punto de vista este concurso es más para representar un poco lo que son los Huesarianos.. gente super simpatica, y no modelitos andantes ni chicas con tallas 90, 60, 90!!

Que segun tu tambien influye el fisico, pues es verdad, para que nos vamos a engañar, mucha de la gente del foro que no postea habiatualmente y que no nos conoce se deja llevar por una simple foto, pero no todo consiste en tener unos cuantos musuclitos bien puestos o tener la geta de Brad Pitt...

¿de que sirve eso si luego no tienes ni dos dedos de frente? menos musculito y mas cerebro!!
señores la VOLUNTAD es el unico secreto de un cuerpo 10 pero para k explicar eso a simples mortales...
respecto a este comentario.. no se por donde cogerlo de verdad.. la frase "para que explciar esto a simples mortales..."

Acaso tenemos a Superman entre nosotros?? :smt005 :smt005

Yo creo que una de las claves fundamentales para ser mister, tambien es tener un poquito de humildad... cosa que veo falta en tus comentarios...
mejor me voy al foro de culturismoweb k alli seguro k saben lo k es un cuerpo trabajado cn esfuerzo
Preguntale a nuestras chicas del foro, que nos han llenado esto de tios medio en bolas... sabran ellas lo que es o no un cuerpazo!! :smt005 :smt005
y repito k lo k dije antes era x pura risa pero si ay envidiosos k jamas se veran los abdominales...
Hablo por mi, y no se los demas lo que opinaran... tu has echo un comentario de lo que debe tener un Mister, basandote solo en sus musculitos...

No he visto a nadie que tenga envidia, es mas, los que te lo han dicho son Clark, Shupe, y miralos, alli presentados a Mister Huesario....

¿y sabes por que?? Porque no todos tendremos un cuerpo 10, pero nos aceptamos tal y como somos y tenemos los suficientes cojones de presentarnos, le guste a la gente o no...
No es envidia... si kieres un cuerpo, ves al gimnasio... Y por lo que he visto en las fotos del concurso, no te tienen NADA que envidiar!!! (Clark abstente de opinar capuyo, que esto es amistoso eh!!) :smt005 :smt005
(saltareis con "envidia de k?" respuesta anticipada: millones, cuerpazo k atrae a mujeres..., kien no lo kiera k aprenda a mentir diciendo k no :smt003 )[/spoiler]
Sinceramente, yo quiero que mi chica me quiera por como soy, no por si tengo los musculitos bien puestos!!!
Esta claro que a todos nos gustan mas las chicas guapas y con buen cuerpo, pero si no puedes ni intercambiar 4 palabras con ella... para eso te haces una pajilla y tan contento!! :smt005 :smt005
y x cierto si no entre en el concurso fue x siemplemente ahorrarme stos comentarios envidiosos k me canso de ver en la playa cuando me kito la camiseta y todos mis amigos ya stan... eaaaa eaaaaa, pues si eaa asi es k bueno stoy
Y dale con la envidia... ¿no sera que te crees superior a los demas?? :smt017 :smt017

Mira.. yo por ejemplo, ni estoy bueno ni nada.. pero sabes que?? Soy Feliz!!
Las chicas con las que he estado, tengo claro que no ha sido por mi cara bonita, ni por mis abdominales, porque carezco de todo eso, pero mira por donde.. ahora no tengo que pasarme la noche delante de una cam enseñando musculitos como "otros" para ligar!! :smt005 :smt005



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Idem a willly,solo que no queria escribir :smt005 Al final, ganara el mas desvergonzado y con mejor campaña...o mas amigos :smt005 :smt005

:smt006



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Os pongo una foto de mi churry que sale churry? y me quiere como a nadie y sin estarme 3 horas en un gimnasio.. u.u Para qué más chicas que ella?
Os la pongo mejor aquí.. ^^

Imagen
Ahí la teneis.. y lo mejor de todo es que no la conseguí en el gimnasio ;) Tengo cosas mejor que hacer como para hacer el gil por allí ^^
Chavalito.. te falta más humildad y no se para qué lo digo si aveces sobran palabras para decirlo...

Cuidate y vijila no te comas las pesas.. o bueno.. con eso tendrás mucho hierro :smt005 :smt005 :smt005 Es broma tio ;) Pero no me gustan los que son orgullosos de sí mismos, por eso te dije lo de la humildad ^^



danone

Mensaje por danone »

NwK_08 escribió:
NAAAAAAAAAA yo lo decia de broma pero se ve k os pike jajajajaja pues sino no saltarian los aki presentes diciendo k si un mister es x simpatia o no se k...
"Saltan" (que para mi es un simple comentario), porque desde mi punto de vista este concurso es más para representar un poco lo que son los Huesarianos.. gente super simpatica, y no modelitos andantes ni chicas con tallas 90, 60, 90!!

Que segun tu tambien influye el fisico, pues es verdad, para que nos vamos a engañar, mucha de la gente del foro que no postea habiatualmente y que no nos conoce se deja llevar por una simple foto, pero no todo consiste en tener unos cuantos musuclitos bien puestos o tener la geta de Brad Pitt...

¿de que sirve eso si luego no tienes ni dos dedos de frente? menos musculito y mas cerebro!!
señores la VOLUNTAD es el unico secreto de un cuerpo 10 pero para k explicar eso a simples mortales...
respecto a este comentario.. no se por donde cogerlo de verdad.. la frase "para que explciar esto a simples mortales..."

Acaso tenemos a Superman entre nosotros?? :smt005 :smt005

Yo creo que una de las claves fundamentales para ser mister, tambien es tener un poquito de humildad... cosa que veo falta en tus comentarios...
mejor me voy al foro de culturismoweb k alli seguro k saben lo k es un cuerpo trabajado cn esfuerzo
Preguntale a nuestras chicas del foro, que nos han llenado esto de tios medio en bolas... sabran ellas lo que es o no un cuerpazo!! :smt005 :smt005
y repito k lo k dije antes era x pura risa pero si ay envidiosos k jamas se veran los abdominales...
Hablo por mi, y no se los demas lo que opinaran... tu has echo un comentario de lo que debe tener un Mister, basandote solo en sus musculitos...

No he visto a nadie que tenga envidia, es mas, los que te lo han dicho son Clark, Shupe, y miralos, alli presentados a Mister Huesario....

¿y sabes por que?? Porque no todos tendremos un cuerpo 10, pero nos aceptamos tal y como somos y tenemos los suficientes cojones de presentarnos, le guste a la gente o no...
No es envidia... si kieres un cuerpo, ves al gimnasio... Y por lo que he visto en las fotos del concurso, no te tienen NADA que envidiar!!! (Clark abstente de opinar capuyo, que esto es amistoso eh!!) :smt005 :smt005
(saltareis con "envidia de k?" respuesta anticipada: millones, cuerpazo k atrae a mujeres..., kien no lo kiera k aprenda a mentir diciendo k no :smt003 )[/spoiler]
Sinceramente, yo quiero que mi chica me quiera por como soy, no por si tengo los musculitos bien puestos!!!
Esta claro que a todos nos gustan mas las chicas guapas y con buen cuerpo, pero si no puedes ni intercambiar 4 palabras con ella... para eso te haces una pajilla y tan contento!! :smt005 :smt005
y x cierto si no entre en el concurso fue x siemplemente ahorrarme stos comentarios envidiosos k me canso de ver en la playa cuando me kito la camiseta y todos mis amigos ya stan... eaaaa eaaaaa, pues si eaa asi es k bueno stoy
Y dale con la envidia... ¿no sera que te crees superior a los demas?? :smt017 :smt017

Mira.. yo por ejemplo, ni estoy bueno ni nada.. pero sabes que?? Soy Feliz!!
Las chicas con las que he estado, tengo claro que no ha sido por mi cara bonita, ni por mis abdominales, porque carezco de todo eso, pero mira por donde.. ahora no tengo que pasarme la noche delante de una cam enseñando musculitos como "otros" para ligar!! :smt005 :smt005
Sabes e estado viendo las encuestas y vas en cabeza.... a ti al contrario k las estrellas famosas y los cantantes k cuando se le sube la fama se menten coca, te paso al contrario cierto? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

si kieres kriticar a otro recuerda kien soy y puede k no sea un sueperman cm bien dices pero escrupulos no tengo ninguno y si me depilo el cuerpo tambien lo ago con la lengua :smt005 :smt005

y yo no ago nada delante de la cam sino k me lo ace... y si a ti no sera xk ellas no kieren perder el tiempo con alguien k no tenga un cuerpo 10 y la nariz atrofiada de aspirar :smt005 :smt005 :smt005

CALLATE ASPIRADORA K EN CASA MAMA STA FELIZ DE NO TENER POLVO EN TODA LA CASA :smt005 :smt005 :smt005

por cierto elemento... moskitos son los nuevos k aparecen en lost cuando matan claire en la nueva temporada de perdidos jajajaaja
Última edición por danone el Lun Feb 25, 2008 12:21 am, editado 3 veces en total.



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

No se metió coca se metió una ración de colacao turbo :smt005 :smt005 :smt005

emm.. ^^! eso, que me iva.. :smt012



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Bueno... ahora fuera de broma... Con la votacion de mister simpatia me di cuenta lo dificil que se va a poner la votacion de mister huesario cuando podamos hacerla... pero en ningun momento me he puesto a pensar quien es el mejor parecido a la hora de decidir mi voto... los chicos como las chicas que se presentaron al concurso son mucho más que una carita linda o un cuerpo lindo... son personas que de alguna extraña manera sin llegar a conocernos personalmente los consideramos amigos/as.. y a las cuales queremos, a unos mas que a otros de seguro, pero jamas seria por el fisico que tienen o dejen de tener... es por algo mucho mas profundo que algunas personas por lo visto no logran entender!!!

Besos a todos los candidatos!!! :smt007 :smt007 :smt007 Y willy... de donde sacas que no estas bueno??? :smt017 :smt017

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lo de la coca.. de verdad Danone, no tienes otro insulto?? esque yo a ti nunca te he descalificado.. pero los dos ultimos post que me has dedicado son para llamarme cocainomano...

No se que haras tu en tus ratos libres, pero yo tengo muy claro lo que soy y lo que hago, y darle a la coca no es uno de mis Hobbies!!! Y en caso de que asi fuese, tendria claro que no se lo hubiese contado a nadie, porque me parece una cosa muy fuerte como para pregonarla por messenger o por un foro...
si kieres kriticar a otro recuerda kien soy y puede k no sea un sueperman cm bien dices pero escrupulos no tengo ninguno y si me depilo el cuerpo tambien lo ago con la lengua
Yo me parece que no te critico, simplemente te he dicho lo que opino respecto la gente que se cree superman por tener 4 musculitos...

Por cierto.. lo otro no ma quedao claro... ¿te depilas la lengua?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma men... no se, si kieres decir algo, estas en todo tu derecho, aver con que nos sorprendes... ¿por que no empiezas escribiendo la hitoria con las que llegaste a las conlusiones de que era un cocainomano??

Alomejor te leen los de la Cw y te pillan pa guionista!! :smt005 :smt005
yo no ago nada delante de la cam sino k me lo ace... y si a ti no sera xk ellas no kieren perder el tiempo con alguien k no tenga un cuerpo 10 y la nariz atrofiada de aspirar
No, es verdad, yo no necesito que me lo hagan en una cam, en eso tienes razon, me van las las relaciones cara a cara...
ya ves tu.. mientas unos nos besamos con nuestras chicas... ¿tu que chupas?? la cam?? :smt005 :smt005

Lo de las aspiradora, como ya te lo he dejado claro, mejor no lo vuelvo a repetir...
Última edición por NwK_08 el Lun Feb 25, 2008 12:25 am, editado 1 vez en total.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

danone escribió:Sabes e estado viendo las encuestas y vas en cabeza.... a ti al contrario k las estrellas famosas y los cantantes k cuando se le sube la fama se menten coca, te paso al contrario cierto? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¿Y tú la tonteria desde cuando la tienes? ¿y tus aires de superioridad qué? ¿quién te crees? Aquí nadie es más que nadie (solo los jefes), asique un poco de respeto que ya se te advirtio una vez por insinuar eso de la coca, controlate cuando escribas los post que willy no te ha faltado al respeto.

Mejor prevenir que curar machote.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Danone tío, no hay que llegar a extremidades para dejar clara tu postura (Y eso que insinúas de la coca y demás es algo bastante extremo) . Yo no llego a un cuerpo 2 siquiera ( :smt005 ) pero allí estoy, me he presentao y todo porque sé que me lo puedo pasar bien, total, creo que es lo mas importante, reírte junto a gente simpática y relajarte un rato de la rutina, ya si es por buscar novia, pues hay páginas muchas de esas para conocer a gente y demás. En vez de criticar a los demás, por qué no te presentas tu y así se vera lo que verdaderamente prefieren las chicas??


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”