7x12 FRACTURA - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estaba probando suerte, por si ya estaba el 12, pero aunque pincho en el enlace no aparece el capitulo 12, solo el 9, 10 y 11. De todas formas supongo que a lo mejor tarda un poco. Estoy tan emocionada que la espera se me hace cuesta arriba!, jeje, lo volveré a intentar en un ratito. Besitos y mil gracias otra vez a todos por hacer que podamos tener estos ratitos de diversión, a algunos nos hace mucha falta algo de distracción, y esto anima mucho!!!. Sois los mejores
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
ah!!! ya está!!!! muchas gracias ficus!!!!
me quedé dormida y ha estado descargandose o bueno eso, (bufering...) jeje, asi que lo voy a ver ya mismo. muas muas
me quedé dormida y ha estado descargandose o bueno eso, (bufering...) jeje, asi que lo voy a ver ya mismo. muas muas
Última edición por Erwiin el Sab Feb 16, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total.
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.
-
- Lionel Luthor
hola gracias por el video yo lo vi ayer
EDITADO POR PORRE: Para comentar el capitulo tienes su post correspondiente: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6810&start=0
Salu2 y Gracias
EDITADO POR PORRE: Para comentar el capitulo tienes su post correspondiente: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=6810&start=0
Salu2 y Gracias
clois 2010****
git by mary/
-
- Lionel Luthor
no se como funciona la mula, xd, es un programa qeu te bajas o que onda?Super_House escribió:Si skip, Lore es chica.
Si quieres el capitulo para la mula, [url=ed2k://|file|Smallville%207x12%20subtitulos%20incluidos%20en%20Espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|347659928|4714BBE4D0B0D0033F5E81B816A25585|]pincha en este enlace[/url] Es con subtitulos incluidos ya, a lo mejor se te descarga antes o no, pero es seguro.lauG escribió:che, como funciona lo de la mulita? Y como agrego los subs? esque siempre lo bajo del ares
Grax gente
Y si no va, siempre tienes la opcion de esperar un poco a que suban el capitulo a la TV Hueseriana.
para felicitarlos
hola les quiero decir que son unos chingones para smalville mis respetos para ustedes les felicito de gdl mexico.
graciasc .
Q pena q los episodios duren tan poco, los acabo y siempre quiero mas..
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Grana-ina.
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Grana-ina.
-
- Lionel Luthor