NwK_08 escribió:Soy el unico al que le parece patetico esto???
Yo kiero un mister que sea trabajador, que se levante a las 6 de la mañana, que se vaya de farra, que se curre las cosas, no un mister que duerma hasta las 12, que no se preocupe por su futuro....
Y si, me levanto a las 6, a las 7 o a la hora que haga falta, y estudio una carrera, no simplemente para tener trabajo, sino para formarme como persona, que me parece una cosa importantisima en esta vida...
Al fin y al cabo, si lo unico que kieres es trabajar, siempre necesitan chicos de carga, y cajeras en el supermercado (y esto lo digo sin ningun menosprecio hacia ellos, porque me parece otro trabajo comoc ualkiera)
sabes mas vale k elimineis todos estos post xk stamais desvirtuando ,pero empezando xk willy me critico mi primer post donde yo venia de wenas pero am no k soy yo el k monto bullas
tendre malas contestaciones pero siempre tengo la razon y mis acusaciones stan fundadas bajo pruebas... me crie en el infierno y se cm va sto
anda yaaaaa pavilas si vas en cabeza no seas mas lame culos k vaya tela jajaja y kien a dixo k yo kiera trabajar? y menos trabajos forzados no nene eso se lo dejo al k studio ciencias empresariales y no consigue trabajo... am pero en su curriculum viene k es mr huesario