¿Cómo existió JULIAN LUTHOR?

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

¿Cómo existió JULIAN LUTHOR?

Mensaje por latopi8 »

es algo que no entiendo, como explico lex que sabemos que julian era una parte de un clon gracias al cordon umbilical junto pero con que ? ademas la memoria robada de un paciente que lex hizo!

pero hay una duda, como existe una persona de exactamente de esa edad y como tal ? podria ser un niño o un bebe, porque a mi tenia que darse como un bebe si era por el cordon umbilical, y tan derepente ya esta crecido como nosotros? asi? no se entiende, a ver, expliquenme si quieren, o recordarme lo que sea...cualquier cosa que digan pòr aca...


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues no se Latopi, quizás lo hayan creado mediante un proceso de crecimiento acelerado, como en la película esa El 6º día, de Schwarzengger, donde cogían el ADN del individuo que sea, y luego podían controlar su crecimiento, me imagino que aquí será lo mismo...


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo tenia entendido que si clonas un individuo, la persona crece rapidamente hasta alcanzar la edad de las celulas, por eso aun no se puede clonar dinosaurios ni nada de eso, supongo que sera un procedimiento que ira mejorando. Un saludo.


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

quizas, puede ser, posible....


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”