Ayuda, ¿cómo publicar un libro?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Ayuda, ¿cómo publicar un libro?

Mensaje por Alex-swsv31 »

Hola este problema, no es tanto problema sino que yo tengo en un documento de word un libro digital, el punto es que quiero publicarlo, como puedo publicar mi libro????

p.D: si lo necesitan...soy de Mexico monterrey nuevo leon y necesito saber como publicar mi libro...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Te muevo el tema a su sitio adecuado. ;-)

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Procura poner un titulo mas claro. :smt002

En cuanto al "problema" en si.. publicarlo donde...?

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

He editado el título del tema. :smt002

Supongo que lo que querrás es publicar el libro en papel ¿no? Si es así, tienes que buscar una editorial con recursos, presentarles un draft (borrador) de la historia y si ellos lo consideran interesante, a partir de ahí a negociar.

No sé como estarán estas cosas en Mexico, pero te digo que aquí en España lo que intentas no es nada fácil, te recomendaría que antes de arriesgarte a llevarlo a una editorial dejases que lo leyesen personas cercanas a ti que pudieran ser imparciales y después alguien que no te conociese de nada, si sus opiniones son lo suficientemente positivas, entonces arriésgate.

Si te decides a llevarlo a una editorial no lleves la historia completa, lleva sólo la primera parte, la que dé una idea de la trama, no serías el primer escritor novato que lleva su historia a una editorial, se la rechazan y tiempo después la ve publicada bajo el nombre de un autor conocido. :smt002

Imagen

Bertu
Traductor
Traductor

Mensaje por Bertu »

Un enchufe no te vendría mal... :smt005 :smt005

Buscas a una editorial y les pasas un borrador, después ellos ya te diran si están dispuestos a publicar tu libro tal y como es... quizás tengas que cambiar algunas cosas

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno...para evitar fraudes, están los derechos de autor. Así que lo primero que debes hacer Alex....es registrar tu libro :smt002

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

DARTH VADER escribió:Bueno...para evitar fraudes, están los derechos de autor. Así que lo primero que debes hacer Alex....es registrar tu libro :smt002
Registrar? en donde? como?

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes que ir al registro de la propiedad intelectual, rellenar unos formularios, presentar una copia de la obra y pagar unas tasas. En España, al menos es así. De esta manera la obra queda registrada a tu nombre y nadie puede plagiarte. Al menos de manera legal :smt002

Me imagino que en México también será algo parecido. Espero haberte sido de ayuda. :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Muchas gracias, espero y pronto se topen con mi libro hehe :smt003

Responder

Volver a “Problemas en general”