¿¿Adivina de que pelicula es??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Mira Shupito, te digo que ambos tenemos razón.
Esta frase la dijo originalmente Marlon Brando como Jor-El en Superman II, pero se utilizó este recurso respetando la voz de Marlon Brando en Superman Returns, así que ¡yo también tengo razón!
Pero, si vamos a la originalidad, yo creo que le corresponde a Superman II. En eso sí me equivoqué y lo admito
Esta frase la dijo originalmente Marlon Brando como Jor-El en Superman II, pero se utilizó este recurso respetando la voz de Marlon Brando en Superman Returns, así que ¡yo también tengo razón!
Pero, si vamos a la originalidad, yo creo que le corresponde a Superman II. En eso sí me equivoqué y lo admito
Sin firma.
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
Bueno, depende del punto de vista, ya que Superman II se hizo primeramente y la frase originalmente es de esa peli. A mi entender lo correcto es Superman II, aunque no se trata de ganar o perder, así que alguien ponga frase y ya está...la cuestión es seguir jugando
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis