Y lo de antes..
Qué quieres decir con eso..?? ¬¬Pero bueno la libre y sigo saliendo ella cada vez me cae mejor mi suego espero que mis futuros suegros sean siempre como este.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Qué quieres decir con eso..?? ¬¬Pero bueno la libre y sigo saliendo ella cada vez me cae mejor mi suego espero que mis futuros suegros sean siempre como este.
melymely escribió:Slago volando de la clase y bajo los 3 pisos de escaleras a toda ostia, se me junta toda la peña que bajaba a fumar y en un mal momento me resbalo y bajo de una ostia el u´ltimo piso de escaleras, como había llovido estaba mojado, osea yo caída y con el culo como si me hubiera meado encima.......
La gente se descojonaba otra se preocupaba(en serio me di tal ostión, sin exagerar) y yo que no sé ni donde ando cojo y me voy a a levantar y que veo que mi pie izquierdo esta tonto y no responde...una pava se acerca y me dice oyes que tienes el pie superhinchado, eso va ser un esguince .... weno me alegro digo yo y salgo medio saltando medio cojenado lo más rapido que podía y nadie se explicaba xq.
Macho Alfa escribió:Lo mas penoso no fue correr media cuadra medio vestido si no que el papa de mi novia me diera clases de sexualidad.
xD si me paso algo muy parecido hace poco lo bueno es que aqui en mexico una voz chillona te dice ULTIMA ESTACION!!!! hay fue cuando comprendi que me equivoque luego me di cuenta, que si hubiera tomado bien el metro(tren) hubiera llegado en 5 minutos en cambio me tarde como 1 hora o mas ¬_¬ancksunamun escribió: al volver al andén del metro para regresar al barrio, no sabíamos que lado del ánden era el que te llevaba de vuelta.
Al cabo de un buen rato, vemos que el tren para en una especie de hangar pequeño, oscuro, tétrico, sucio, y cerrado. Sin andén y sin nada.
el tradicional botellon
Mientras no fuese John Cor... de acuerdo.. si hubiese sido John Cor, haberselo tirado a la cabeza al guardia!!! Dios, que cosa mas mala!!y nosotros corriendo, una con la botella de wysky y otro con el cubata en la mano,
Virgen del pilar.. me toy meandomovil a tomar por culo al agua, y detras fui yo, que si no me trage un pez poco falto....
Si esque en esos momentos no tas como pa pensar mucho... la de veces que he corrido yo campo atraves por el pueblo!!Al rato se nos juntaron otros dos que habian ido por el puente..(que no se nos ocurrio, no... )
ancku... has usado mucho la palabra vacilar... que significa.. tengo una mera sospecha... pero podrias aclararme el panoramaancksunamun escribió: Como os podeis imaginar, los conductores se descojonaron de nosotras de lo lindo. Nos habíamos equivocado y nos estaban vacilándo a base de bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los otros, que eran mayores, nos vacilaron y se rieron de nostras como quisieron. El misericorde, que era más jovencito, tuvo que poner un par de veces órden en todo ésto, porque realmente las gracias de los más veteranos, empezaron a subir de tono.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A partir de ésta experiencia aprendí dos cosas: primero, si dudo en algo y no estoy segura de que la dirección que estoy tomando es la correcta, lo pregunto sin importarme la vergüenza. Y segunda, nunca más dejé que un hombre me volviera a vacilar, a partir de entonces, contestaba a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()