Ficus escribió:
DESCENT (descenso)
EL DÍA EN EL QUE CLARK Y LEX SE CONVIERTEN EN ENEMIGOS MORTALES.
El secreto de Veritas llevará a Lex en una dirección peligrosa, la cual hará que tanto Lex como Clark estén cada uno en el punto de mira del otro. Hay una gran lucha por el poder y uno de los personajes muere.
Kristin Kreuk, Allison Mack, Erica Durance, Laura Vandervoort, Aaron Ashmore y John Glover también aparecen.
Dirigido por .: Ken Horton Escrito por.: Don Whitehead y Holly Hendersen.
7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Bueno, pues ya sabemos el título de este capítulo. Seguiremos pendientes de las últimas novedades al respecto.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Por como son con los títulos de Smalville, ¡te juro que me lo espero!yaosur escribió:porre la traducción correcta es "pendiente"porre escribió:Descent?
Por intuicion, mas que por otra cosa... Descenciente? Descenso?
Gracias Shelby
Espero que no sea precisamente de un pendiente de mujer de lo que se trate..!!
Gracias Shelby por el aporte!
Sin firma.
porre y que lo digas,,pendiente?? sera un ajuste de cuentas?? mucho mejor tus opciones..Akkane escribió:Por como son con los títulos de Smalville, ¡te juro que me lo espero!yaosur escribió:porre la traducción correcta es "pendiente"porre escribió:Descent?
Por intuicion, mas que por otra cosa... Descenciente? Descenso?
Gracias Shelby
Espero que no sea precisamente de un pendiente de mujer de lo que se trate..!!
Gracias Shelby por el aporte!
Akanne,no se tardan 1 minuto en pensar un titulo,lo primero que piensa el director al levantarce,es utilizado como titulo para un capitulo.. (ojala nunca se despierte con la palabra END )
-
- Lois Lane
menos mal que al final hacen más capitulos, al final la temporada no se va ha quedar demasiado pekeña!!!!!
descenso, pendiente... ademas despues de veritas (donde se sabra la verdad de todo muahahahaha) puede ser la caida en picado de Lex en lado oscuro cuando sepa algun dato muy importante de Clark (no creo qe descubra la identidad de Clark del todo, supongo qe se hara una idea o descubrira un Super-dato XD) o puede ser algo referido con Clark (remontar una pendiente...volando ?????)
descenso, pendiente... ademas despues de veritas (donde se sabra la verdad de todo muahahahaha) puede ser la caida en picado de Lex en lado oscuro cuando sepa algun dato muy importante de Clark (no creo qe descubra la identidad de Clark del todo, supongo qe se hara una idea o descubrira un Super-dato XD) o puede ser algo referido con Clark (remontar una pendiente...volando ?????)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Metrópolis
Pues yo lo que entiendo sin entender jeje, es que dice que la trama del capítulo "Traveler" y del capítulo "Veritas" se prolongara hasta este capítulo, osea "Descent", este inclusive, pero bueno, lo mejor sería que pasase Lore o alguien que tenga mas noción de ingles y lo traduzca como debe ser...
Última edición por Vegeta33 el Lun Mar 03, 2008 6:04 pm, editado 2 veces en total.
Actualizado 2/29/08: El principal argumento de "Traveller" y "Veritas" continuara en este capitulo.elementokr36 escribió: UPDATED 2/29/08: Major plot threads from "Traveler" and "Veritas" will continue into this episode.
Mas o menos la traduccion es esta, "thread" es hilo, "plot" argumento, y "major" es principal...asi que seria algo asi como el hilo principal del argumento... pero como no me suena muy bien en español, os lo dejo asi, que es igual de comprensible!!
Lore, si he metio mucho la gamba, vienes y me das un collejon!!
-
- Metrópolis