Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pame26
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:48 pm
Ubicación: En un lugar cerca del Oceano Pacifico
Contactar:

Mensaje por pame26 »

Tendria que bajar mucho como para cancelar la serie.

Pero igual preocupa que no la vean tantas personas, y mas ese capitulo que estuvo expectacular. :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Absolutamente Im-Pre-Sio-Nan-Te que pedazo de capitulo!!!!!!!!!!!!!!!me he emociona muchisimo!!!!!!!! eso es amor y lo demas son tontadas!!!!!

El capitulo responde a mchas preguntas pero propone muchas mas............que ganas tengo de que llegue el proximo cap


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Enorme el capitulo 5 de la 4ta temporada!!!!!!!!! Chapo!!!! :smt038 :smt038 . uno de los mejores de todos sin duda, esta temporada se estan saliendo los guionistas!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

la verdad que el capitulo estuvo increible. y no explica, buen vale, el spoiler..
ahora entiendo porque Penny estaba buscando uan isla cuando al final de la segunda temporada, creo, no se apretó el botón y se liberó al carga esa electromagnética e hizo visible a la isla por un momento: porque ya desmond en 1996 le puso en alerta con esa visita tan rara( su yo del futuro).
la verdad es que me parece fántastic ala evoluciónde la serie. Lo que me intriga es Jacob pero hasta la 6º no sabremos nada concreto de él.


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

yo es que creo que decis que el espia de ben es michael porque sabeis que va a volver a la serie esta temporada. quien sabe si es otro personaje nuevo. creo que saldra en el ultimo minuto del episodio 7, asi pues, el viernes 14 de marzo saldremos de dudas... pero no os lleveis decepciones luego si no es
yo crei que michael volveria en el episodio 1, y llevo esperando ya 5 episodios. lo dicho...
11 dias :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab escribió:
yo es que creo que decis que el espia de ben es michael porque sabeis que va a volver a la serie esta temporada. quien sabe si es otro personaje nuevo. creo que saldra en el ultimo minuto del episodio 7, asi pues, el viernes 14 de marzo saldremos de dudas... pero no os lleveis decepciones luego si no es
yo crei que michael volveria en el episodio 1, y llevo esperando ya 5 episodios. lo dicho...
11 dias :smt006
Stiggzab creo que tiees razon por que si no a que fin BEn iba a dejar que Michael se fuera tan facilmente sin perdirle algo a cambio!?¿...........


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

teoria sobre la enfermedad de rousseau:

la isla tiene su propio tiempo, tal y como demuestra faraday, tal vez a determinada gente este ''cambio de tiempo'' le afecta mas como a minkowski, la rata, desmond, o la tripulacion de rousseau

pero rousseau sobrevivio porque tiene una constante... ¿QUIEN?
Última edición por Stiggzab el Vie Mar 07, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno acabo de ver el cap 4x06.
El capitulo no es tan bueno como el anterior pero es que pocos podrian superarlo, en este se centran nuevamente en JUliet y tiene unos golpes argumentales bastante interesantes y graciosos.....en el cap vemos tb un como más de la personalidad mas que malvada de BEn y de como siempre se sale con la suya......Y por cierto no os perdais el final del cap con 2 imagenes 1º el beso entre Juliet y Jake...y la cara de Sawyer al ver a Ben libre dirijiendose a su casa.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

una fotico:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab escribió:una fotico:
Estaba cantadisimo que era él el espia de BEn


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

la verdad que ha sido un capitulo mas flojillo y tampoco sirve para mucho más qe para reafirmar ideas, que Ben es un hijoputi, que Juliet esta enamorada de JAck(que rápido se enamora ésta, porque aunque para nosotros haya pasado un huevo de tiempo, alli en la isla no pasó mucho tiempo desde que mataron al novio-amante y conoce a JAck).
BUenoeso, y que el padre de Penny tiene una obsesión con laisla. ¿algo más que se me haya escapado?


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

la psicologa esa es el humo negro? dice que ben esta donde quiere estar, entonces ha usado al humo negro para que de la orden a juliet de parar a los del carguero a los que teme? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Stiggzab escribió:la psicologa esa es el humo negro? dice que ben esta donde quiere estar, entonces ha usado al humo negro para que de la orden a juliet de parar a los del carguero a los que teme? :smt017
eso seria demasiado Friki que no?¿?¿ es solo una de las multiples apariciones de la serie.......este juves se completa la lista de los 6 OCeanic?!¿!!


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

entonces las apariciones de jack [su padre] eko [su hermano] hurley [su amigo invisible] que son? solo visiones?
este jueves se completa la lista de los 6 OCeanic?!¿!!
sabiendo como se llama el episodio no hace mucho pensar quienes son los 2 que faltan, OJO!! que puede que este equivocado
el episodio se llama ji yeon... flashforward de jin y sun?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

el episodio se llama ji yeon... flashforward de jin y sun?
[/quote]

casi acertaste:
flashfoward de jun de la mujer y flashback del marido.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”