Pero igual preocupa que no la vean tantas personas, y mas ese capitulo que estuvo expectacular.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Stiggzab creo que tiees razon por que si no a que fin BEn iba a dejar que Michael se fuera tan facilmente sin perdirle algo a cambio!?¿...........Stiggzab escribió:11 dias
yo es que creo que decis que el espia de ben es michael porque sabeis que va a volver a la serie esta temporada. quien sabe si es otro personaje nuevo. creo que saldra en el ultimo minuto del episodio 7, asi pues, el viernes 14 de marzo saldremos de dudas... pero no os lleveis decepciones luego si no es
yo crei que michael volveria en el episodio 1, y llevo esperando ya 5 episodios. lo dicho...
eso seria demasiado Friki que no?¿?¿ es solo una de las multiples apariciones de la serie.......este juves se completa la lista de los 6 OCeanic?!¿!!Stiggzab escribió:la psicologa esa es el humo negro? dice que ben esta donde quiere estar, entonces ha usado al humo negro para que de la orden a juliet de parar a los del carguero a los que teme?
sabiendo como se llama el episodio no hace mucho pensar quienes son los 2 que faltan, OJO!! que puede que este equivocadoeste jueves se completa la lista de los 6 OCeanic?!¿!!