Huesapolis
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Yo escribió:Muy muy bueno!!!! Y esa dedicatoria inicial..
Por algo te "nomine" esta semana
Eso responde a tu pregunta???Makyz escribió:Pues que miedo me da ese alcalde!!! Espero que no te agarren esos ataques de enojo aca en la ciudad que no se salva nadie!!
Bertu.. genial el video... cada cosa que se te ocurre!!!
Noelementokr36 escribió:Yo escribió:Muy muy bueno!!!! Y esa dedicatoria inicial..
Por algo te "nomine" esta semanaEso responde a tu pregunta???Makyz escribió:Pues que miedo me da ese alcalde!!! Espero que no te agarren esos ataques de enojo aca en la ciudad que no se salva nadie!!
Bertu.. genial el video... cada cosa que se te ocurre!!!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Miss Huesario 08
- Ubicación: Viviendo en la facult, durmiendo en..ah no, q no duermo...
JOpe...ami hacerle la pelota al alcalde ya no m sirve de nada que q ya no m quiere...hasta m tiene prohibida la entrada al ayuntamiento!!! (con la cantidad d cosas q dscubre una por alli)...
Pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q....
el video GENIAL alcalde!!! muy bien sincronizado y además esa cancion es una de mis favoritas, GRACIAS x esos regalos q nos hace a los huesapolicenses, huesapolitanos o como se diga....
Pero bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q....
el video GENIAL alcalde!!! muy bien sincronizado y además esa cancion es una de mis favoritas, GRACIAS x esos regalos q nos hace a los huesapolicenses, huesapolitanos o como se diga....