Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

El juez desestima la demanda de Albelda contra el Valencia
pues yo no lo veo normal
Última edición por Stiggzab el Mar Mar 04, 2008 4:18 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

CLARK_KENT como bien te ha dicho Stiggzab, esto:
CLARK_KENT escribió:
NAA escribió:tu siempre tienes que estar metiendo el dedo en la llaga?,
Yo a ti te meto lo que tu quieras eh!! ya lo sabes pero espera que antes de empezar

Imagen
está completamente fuera de lugar.

Aquí se viene a hablar amistosamente de fútbol, que tú te mees o te cagues con los equipos de los demás es algo que ni nos importa ni nos interesa y demuestra el nivel de respeto que tienes hacia los demás, así que eso lo haces en tu casa o con tus amigos, después no pidas que se respeten tus preferencias cuando tú no respetas las de los demás.

Con respecto a la frase que le has dedicado a NAA sólo te diré una cosa, me parece la frase de un danone cualquiera.

Comportaros que este tema ya se cerró una vez por las faltas de respeto y las palabras subidas de tono ¿oki? :smt002

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

He borrado los temas fuera de lugar.

Por favor, haced caso a Lore.. Que ni yo ni nadie creo que quiera este post, cerrado de nuevo...

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

:smt075 1000 perdones estaba fuera de lugar pero era en plan gracioso y NAA y yo lo sabemos pero pido disculpas de nuevo

Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

porre escribió:He borrado los temas fuera de lugar.

Por favor, haced caso a Lore.. Que ni yo ni nadie creo que quiera este post, cerrado de nuevo...
porre (a raíz del post de Lore) ha hecho bien en borrar todo eso que esta fuera de lugar, en eso estamos de acuerdo pero... ¡¡ahora no hablas de los árbitros eh!! :bate :smt005 :smt005 :smt005

¡¡Aupa Atleti!! :smt003

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi sinceramente no me parece pa tanto, cuando he leido por aqui mensajes mucho mas graves con faltas personales de unos usuarios hacia otros...

Siempre y cuando esten de coña, y esta claro que Clark y NAA siempre lo estan xq se quieren un tajo, no me parece mal...

Si lo que ha molestado ha sido la imagen.. pues que quereis que os diga, sera por imagenes.. :smt005 :smt005

Lo que pasa q lore sa moskeau xq han tocado a su adorado Valencia!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, q tal va todo petarda??

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Ya sabes que yo por esas cosas no me mosqueo, me ha sabido más mal la frase de mal gusto que la imagen, yo no suelo discutir ni de futbol ni de política ni de fórmula 1 :smt003

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que no, los tochos extralargos que te marcas son para ornamentar ná mas... :smt005

Y bueno, en cuanto a la imagen polémica Clark quizás quería expresar que en cada partido a Valencia les pegan un baño, aunque de forma ilustrada jeje, y mas o menos es la verdad, no Lore?
Última edición por Vegeta33 el Lun Mar 03, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Pos si Vege, pero si te digo la verdad se lo merecen por hacer tanto el capullo, igual que el Barça se merece perder la liga después de dejar que el Madrid le coja de nuevo 5 puntos de ventaja.

Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Pues a mi sinceramente no me parece pa tanto, cuando he leido por aqui mensajes mucho mas graves con faltas personales de unos usuarios hacia otros...

Siempre y cuando esten de coña, y esta claro que Clark y NAA siempre lo estan xq se quieren un tajo, no me parece mal...

Si lo que ha molestado ha sido la imagen.. pues que quereis que os diga, sera por imagenes.. :smt005 :smt005

Lo que pasa q lore sa moskeau xq han tocado a su adorado Valencia!! :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, q tal va todo petarda??
Venga Willy una porrita para el Barça-Celtic :smt003

Lore si quieres vemos el partido de vuelta de copa desde la barrera?!! :smt003
Imagen

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No, si estoy de acuerdo contigo guapa, por mi que no ganase ninguno de los grandes que la mayoría de los equipos han estado haciendo el chorra con tantos fichajes, para que al final pierdan de equipos recien ascendidos, como Almeria y demás, pero tranqui que desde que recuerdo a Valencia siempre ha estado entre los grandes y volverá a estarlo, ojala, que últimamente si no fuera por los puntos, la Liga no es que este muy disputada....
Última edición por Vegeta33 el Lun Mar 03, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Casi que no, a mi lo de esconderme detrás de las barreras no me va, casi que mejor me voy a verlo a Mestalla pa poder lanzarle un par de ladrillos a Koeman y Soler ¿te vienes? :smt003

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Pos si Vege, pero si te digo la verdad se lo merecen por hacer tanto el capullo, igual que el Barça se merece perder la liga después de dejar que el Madrid le coja de nuevo 5 puntos de ventaja.
Eso de que el Madrid coja de nuevo cinco puntos de ventaja es por culpa de dos sujetos: Iturralde González y Atlético de Madrid (a destacar el 'Kun' Agüero) :smt044 :smt044 :smt044

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08

Mensaje por CLARK_KENT »

Lore escribió:Casi que no, a mi lo de esconderme detrás de las barreras no me va, casi que mejor me voy a verlo a Mestalla pa poder lanzarle un par de ladrillos a Koeman y Soler ¿te vienes? :smt003
Puedo irme de la mano con Eto'o??¿

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Por chupuesto, así evitaremos que meta la manita en otras partes :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Responder

Volver a “General”