7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por latopi8 »

descenso? descender...es como bajar de un escalon o sea echarse hacia atras...mmmmm
se trataria sobre clark ? hacia lana ? lionel? mmmmm

Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Ausiello ha dado un spoiler importante para este capítulo:

El 17 de abril, se verá el primer capítulo Post-Huelga de la serie, osea el capítulo Descent 7-16, este día tambien será el que un personaje regular de la serie toma su último aliento, muere pero de verdad, nada de clonación esta vez.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

Vale, esta claro... es Lana Lang!!

Porque creo recordar que en el ultimo capitulo, osease el 15, dijo en una entrevista que se iba a ver envuelta en una sitiacion muy preocupante y algo tensa....

Asi que.... teniendo en cuenta que no ha firmado para la octava temporada, y que con el rodaje de una de sus nuevas pelis va a estar OFF para el resto de capitulos, esta mas que cantado....

Bueno, disfrutaremos hasta que llegue el capitulo 16... :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Qué va Willy, es un personaje masculino, no femenino. Aunque Lana ya no va a ser habitual en la siguiente temporada (como ya han confirmado), no la van a matar ni nada por el estilo, así es que puedes estar tranquilo.

Yo creo a que todo apunta que va a ser Lionel y la verdad creo que perderán mucho si es así. :smt009

Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

¿como van a matar a Lionel??? esta guay que a veces se metan caña unos a otros... pero matarlo??? esque se cargan la poca dignidad que le queda a smallville eh!!!

porque si solo quedan Chloe, Jimmy, Lois, Clark y Kara... ya me diras tu a mi... ¿donde estan los malos?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Pues eso digo yo! Sin contar con que es uno de los mejores personajes de la serie... :smt009

Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, no saquemos conlusiones, que alomejor no lo matan a el... alomejor matan a Jimmy.... o al perro... o a Brianic... :smt017 :smt017

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

A ver... ¡pero al pobre perrito déjalo tranquilo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por boffy »

:smt013 Como que se van a cargar a Lionel? .... No y no ahora SV se va a pique ya que si lo matan a él y
sin Lex de manera regular para la 8º
La serrie perdería y muchio..

Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Pues rezo para que no sea Lionel... la serie perderia muchisimo sin el.... :smt010

Es para mi el mejor de la serie....

Ademas de que tiene contrato para la octava temporada... :smt017

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no puede ser!!! :smt013 para mi Lionel tambien es el mejor de la serie.. no se puede ir!!! :smt010 :smt010 que sea Jimmy...¬¬

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

¿Dónde sacais vosotros en este spoiler..
Shelby escribió:Ausiello ha dado un spoiler importante para este capítulo:

El 17 de abril, se verá el primer capítulo Post-Huelga de la serie, osea el capítulo Descent 7-16, este día tambien será el que un personaje regular de la serie toma su último aliento, muere pero de verdad, nada de clonación esta vez.
... que el que palme sea un tio? O...¿también han confirmado que es un personaje masculino? :smt017

Suponiendo que ese spoiler y eso de que es un personaje masculino fuera cierto, pues no me gusta nada. Lionel es un personaje que da mucho a la serie en lo poco que sale, además de un magnífico actor. Porque Clark no creo que palme. :smt102 :smt005

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Shupe, es spoiler es cierto, está confirmado en Kriptonsite y en la columna de Ausiello...

¿O es que acaso crees que me voy a inventar noticias? :smt012

"Ausiello: Find a calendar and draw a circle around April 17. That's the day the show's first post-strike episode airs. It's also the day a long-running character — a series regular — takes his last breath. As in dies. For real. No cloning crap this time around".

Si al final nos han dicho esto para despistar, pues tampoco lo podremos saber hasta que no lo emitan.

En cuanto a quién morirá, pues no se sabe, sólo estábamos haciendo cábalas... :smt002

Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

No mujer, yo no he dicho que te lo hayas inventado ni os he dicho nada por hacer cábalas sobre el personaje (yo también lo acabo de hacer). :smt005

Yo lo que quería saber es que decía el spoiler, pero en inglés, para ver si había algo que daba a entender que es un personaje masculino (como ahora puedo comprobar). Porque como véis en la traducción se ha perdido. :smt102.

Gracias por el spoiler. :smt058

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

Shelby escribió: "Ausiello: Find a calendar and draw a circle around April 17. That's the day the show's first post-strike episode airs. It's also the day a long-running character — a series regular — takes his last breath. As in dies. For real. No cloning crap this time around".
bueno del spoiler ahora que lo pienso no tiene por que ser masculino no¿? quizas el "his" se refiere al "character", que de por si el sustantivo "character" es masculino, de ahi que utilicen "his"... no¿?¿? pienso que se puede referir a la muerte, en principio, de cualquiera, ya sea hombre o mujer.. :smt017

Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”