Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Willy, si se puede escribir en colorines, si quieres resaltar algo :smt033 :smt098


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Por cierto, ponre un "Hala Madrid" gigantesco y en colorines, aparte de no ir contra las normas, tampoco es spamear, es expresar mi opinión de la manera más clara posble. Ademas ni me he metido con nadie, ni he contestado a nadie. Es lo que pedía el cuerpo :smt001

Bueno, que la fuerza os acompañe


Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

NwK_08 escribió:
Super_House escribió:
Bertu escribió: ¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
:smt045

¡¡¡KUN, KUN, KUN, KUN!!!

¿Alguien da más? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Ole YO y mis santos cojones!!!

Pd: dispuestos a spamear... :smt017 :smt017 :smt017
¡¡¡LLORENTE SELECCION!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

porre escribió:Willy, si se puede escribir en colorines, si quieres resaltar algo :smt033 :smt098
Porre, si te mendo que te meas esos dedos por el culo, ¿¿se considerara falta de respeto o no???


:smt005 :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NwK_08 escribió:
porre escribió:Willy, si se puede escribir en colorines, si quieres resaltar algo :smt033 :smt098
Porre, si te mendo que te meas esos dedos por el culo, ¿¿se considerara falta de respeto o no???


:smt005 :smt006
O eso o que eres mariquita.... :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, va a empezar el barcelona-celtic :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Gooool de Xavi (min.2)


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

golazo de keita!!!!!


2-0 para el sevilla


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a ver si mañana palma el madrid

pd: con todo el cariño de un colchonero :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Al descanso. Barça 1 - 0 Celtic // Sevilla 3 - 1 Fenerbahce//

Messi se ha lesionado, a primera vista parece una lesión muscular (rotura) pero a ver que dicen mañana cuando le hagan pruebas. El pobre se ha ido llorando... :smt012
NwK_08 escribió:Porre, si te mendo que te meas esos dedos por el culo, ¿¿se considerara falta de respeto o no???
Eso a porre le llenara de orgullo y satisfacción... sobre todo de satisfacción. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, los equipos Españoles practicamente clasificados(a falta del Real Madrid), aunque el Sevilla, que tenga cuidado que le han hecho 2 en los ultimos segundos que pa que... :smt005

PD:Le deseo a Messi que se recupere pronto ya que es junto con Puyol, Iniesta y Xavi los unicos cules que me caen bien :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió: aunque el Sevilla, que tenga cuidado que le han hecho 2 en los ultimos segundos que pa que... :smt005
El Sevilla atrás un coladero de cuidado y eso que tiene buenos defensas, pero lo que sufren sobre todo en las jugadas a balón parado o en los rechazes :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno, con un gol del Fenerbahce habría prorroga asique no está nada decidido. El Barça lo tiene muy sencillo, el Celtic no asusta ná de ná. :smt003
sorrowkent escribió:Por cierto, ponre un "Hala Madrid" gigantesco y en colorines, aparte de no ir contra las normas, tampoco es spamear, es expresar mi opinión de la manera más clara posble. Ademas ni me he metido con nadie, ni he contestado a nadie. Es lo que pedía el cuerpo :smt001

Bueno, que la fuerza os acompañe
Lo sabemos hombre. Nadie te ha dicho nada, estamos de cachondeo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

A la mierda el Sevilla en los penaltis... En fin... han dejado escapar el partido... :smt012


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

porre escribió:A la mierda el Sevilla en los penaltis... En fin... han dejado escapar el partido... :smt012
totalmente de acuerdo, en la segundo parte y en la prologa no han tirado a puerta y han defendido de pena sobretodo a balon parado; y encima el portero del Fenerbahce que canta a soledades va y para tres penaltis, por la ser han dicho que era bueno en los penaltis y le habia parado uno a totti(creo que era ese jugador...)

Mañana el madrid a ganar!!!!!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cada día lo tengo más claro, Del Nido tiene la boca de grande igual que la entrada al metro.

¡Vaya semanita de owneds se ha marcado! :smt005 :smt005 :smt005

Ya lo decía yo, el Sevilla sufría mucho atrás sobre todo a balón parado... ¿cómo ha llegado el segundo gol? A balón parado. En fin, se merecieron más pero así es el furbol. :smt003

Por cierto, partidazo con todas las letras de Cesc en el Milán 0 - 2 Arsenal (clasificado el Arsenal) El primer gol ha sido suyo. :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Hoy me ha dao por escribir QUOTAZOS Y OWNED a diestro y siniestro, empezamos con el OWNED de porrito
porre escribió:Bueno, los equipos Españoles practicamente clasificados(a falta del Real Madrid)
Y ahora...........Del Nido, en su salsa
Si ahora mismo me ofreciera el Barça a Ronaldinho le diría que para ser suplente, mejor no viniera
El aficionado al fútbol va al Sánchez Pizjuán a decir ¿con quién jugamos hoy? ¿Cuántos les vamos a meter? […] somos el primer equipo del mundo. El Barcelona es el tercero y el Real Madrid, ni me acuerdo
Del Nido: "El sábado dormimos en puestos de Liga de Campeones"
'Vamos como un obús si nos colocamos en puestos 'Champions', será muy difícil bajarnos de ahí.
Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos" (de la copa del Rey)"Tenemos que eliminar al Barcelona, es nuestra obligación

Imagen

Zas en toa boca!!!! y ahora vas y lo cascas :smt003
Con que nos sorprenderas la semana qe viene?¿?¿?¿?¿?


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”