Por que Kara no tiene poderes despues de perder la memoria
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Por que Kara no tiene poderes despues de perder la memoria
No entiendo Por que Kara no tiene poderes despues de perder la memoria si cuando Clark perdio la de el lo primero que hizo fue romper la puerta porque no recordaba su fuerza. Pense que podia ser por las cosas esas que ella se pone en las muñecas pero supongo que no es asi ya que la fuerza de los de Kripton se las da el sol.
-
- Mister Huesario 08
[
Yo la verdad es que en estos ultimos capitulos no me entero de na.. a ver me refiero con el tema de Kara.. a saber que milongas le ha estado contando Lex que ahora se lleva genial.. KAra desde luego no es como su primo q confiaba en sus instintos todas las veces q perdio la memoria en la 4 temporada.. lo que no se a q os refereis con que Clark ha metio la pata.. q a exo ahora?ya no me acuerdo..a ver q pasa en el capitulo nuevo kn pete a la cabeza..
Yo la verdad es que en estos ultimos capitulos no me entero de na.. a ver me refiero con el tema de Kara.. a saber que milongas le ha estado contando Lex que ahora se lleva genial.. KAra desde luego no es como su primo q confiaba en sus instintos todas las veces q perdio la memoria en la 4 temporada.. lo que no se a q os refereis con que Clark ha metio la pata.. q a exo ahora?ya no me acuerdo..a ver q pasa en el capitulo nuevo kn pete a la cabeza..
-
- Chloe
- Contactar:
Segun creo yo, perdio sus poderes devido a que la Fortaleza de la Soledad le hizo perder su memoria y desaparecer, como en el episodio Covenant 3x22, que Clark renace, loq ue pasa es que el no pierde susu poderes, esto es porque cuando Kara desaparace el cristal de Zor-EL es destruido, aunque no se talvez estoy mal.
es un fallo igual cuando el capitulo de lara la madre de clark siendo kriptoniana no usa ningun poder mientras todos los demas si un fallo muy gordo. como puede ser que zor el sale del mismo cristal y tiene sus poderes y la madre de kar el no tiene ninguno? no hay logica para eso la cagaron los productores.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.
-
- Chloe