Mascotas!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mascotas!

Mensaje por Corle »

Pues como bien dice el titulo dle tema tengo mucha rabia...i me da asco un tema...el tema de los perros el otro dia salio en la tele un hombre k maltrataba a su perro i viendo esas imagenes me entraba mucha rabia nose como una persona puede acer eso, el perro encima ni se movia mientras le pegaba el dueño...k honestidad por parte de un perro...y oi para mi sorpresa a salido en la tele gente k secuestra a otros perros para k los suyos entrenen...y salia un perro matando a otro i mientras el otro perro lloraba i esa imagen me parece demasiado si ubiera sabido k sacaban esas imagenes no las ubiera visto, luego mostraban el perro como si fuera un trofeo o algo...no creo k fuera culpa del perro pk el perro sigue ordenes de una persona el primer perro fue adiestrado para no atacar y no atacaba ni aunk le estubieran pegando i el segundo fue amaestrado para atacar y atacaba...me da mas pena ver maltratamiento de perros k de personas...las personas no siguen ordenes de nadie i en si pueden defenderse pero los perros siguen ordenes i las personas se aprovechan de eso...me gustaria k pro una vez un perro dijera esto no lo kiero acer i esto si o que se castigara a las personas con mas k una simple multa un perro no es un juguete es un ser vivo.

PD: en el primer caso le grabaron maltratando a su dueño le pusieron una multa i al gente de su pueblo defendia al maltratador i culpaba al k grabo el video por denunciar al maltratador, el maltratador decia k el nunka abia pegado a su perro...encima mataron al perro no se pk...k verguenza...verguenza me daria a mi defender a este personaje.
Si el tiene derecho a pegar a su perro pk es suyo me gustaria ser su apdre i k me dieran un palo meterle una paliza i decirle eres mio i ago contigo lo k kiero!
Saludos!

Pd:Podeis dejar fotografias de mascotas i de todo sobre mascotas en este post!
Última edición por Corle el Dom Sep 24, 2006 2:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

no puedo estar mas de acuerdo. mejor me salgo ya de este tema porque cada vez que pienso en esa gentuza me pongo negro :smt013
¡saludos!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo me acorde de mi perro(hace casi 6 años q se murio, pero todavia lo hecho de menos). mi perro era un callejero, muy listo, que seguia a mi hermana pq ella muchas veces le daba comida, pero la mujer q limpiaba las escaleras del piso donde yo vivia antes le pegaba con el palo de la fregona.vamos, fatal, pero el volvia para q mi hermana le diese de comer. al final nos lo quedamos y le dimos una charlita a la q limpiaba, q no toco mas al perro, menos mal. os prometo q cuando vi las imagenes casi se me saltan las lagrimas, pq era como si me estuvieran dando a mi. no comprendo a la gente asi... :smt011 :smt010 :smt013 :smt019


Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

lo mas fuerte fue lo del juicio que defendian al que pegaba al perro y amenazaban al veterinario que le denuncio muy fuerte todo :smt013


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

No opino... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 adoro los perros... en casa de mi mamá tengo tres y en mi casa dos mas... me pueden... si cuando vi AMORES PERROS (pelicula mexicana) casi me muero... alli muestran las luchas de perros que hacen los hombres por dinero... no la pude ver entera por que lloraba mas de lo que miraba... :smt022


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Asi q todo el mundo me kere y me adora como puedo ver :smt003



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Es totalmente una crueldad,:smt010 yo lo senti mucho devido a que yo tambien tengo perro, es un caniche y le he puesto de nombre Lex. No es por nada contra el, solo que me gustaba el nombre, es corto, y facil de pronunciar.:smt001
Este es:Imagen

Saludos, Troner25 :smt051



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

troner25 escribió:Es totalmente una crueldad,:smt010 yo lo senti mucho devido a que yo tambien tengo perro, es un caniche y le he puesto de nombre Lex. No es por nada contra el, solo que me gustaba el nombre, es corto, y facil de pronunciar.:smt001
Este es:Imagen

Saludos, Troner25 :smt051

Hermoso Lex...!!!

Yo tengo dos... y a una le puse "LANA" es una Rotwailer y la otra es una Vizla y se llama "LUNA"
Cuando digo el nombre de la Rot... te das cuenta de quien ve Small y quien no, por que te dicen ah! como Lana de Smallville o enseguida piensan como la lana de tejer...jejeje!
Aqui una fotillo de mis hijas...
PD: a ver si hacemos este post de mascotas... jejeje

Imagen


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo tengo una k es mezcla de xiguaga y pequines y se llama laika y la de mi ermana tambien se llama luna igual k la tuya natiz,y cuando vi esas imagenes tambien flipe, como se puede acer daño a un animalito y si en cima esta atado y no puede ni defenderse,me pongo mala de pensarlo.

P.D. La mercedes Mila de Gran Hermano le mando todo su apoyo al veterinario k lo denuncio.


Imagen

Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Natiz, me encantan tus perros.q bonitos sonnn!!!!
yo quiero un perroooooooo :smt010 :smt010 pero mi madre no lo quiere en casa :smt010 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo tb tenga una perrita k se llama Kira es una mezcla entre un yorsie i otro pero el otro no recuerdo bien cual era ya pondre una foto
Saludos


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo tengo 10 perros en casa y 2 gatos...mejor no pongo fotos XD


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

agallego escribió:Yo tengo 10 perros en casa y 2 gatos...mejor no pongo fotos XD
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
bueno...yo tengo mas de 30 pajaros(canarios, diamantes, tropicales...), pero no creo q eso se considere mascota :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

yo 3 loros y 5 periquitos y 2 canarios se consideran mascotas tambien!!!


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pero chval tu que tienes un zoologico en tu casa o que? :smt003



Responder

Volver a “General”